Amatista

Una de las piedras más veneradas del mundo

amatista

Las propiedades curativas de la amatista son tan abundantes como la piedra misma.

A pesar de su prevalencia, la amatista ha sido una de las piedras más veneradas del mundo durante muchos siglos. Encontrada en tantos lugares como Brasil, Bolivia, México, África, Canadá, Rusia, Estados Unidos y Europa, esta piedra tiene una rica historia de civilizaciones asombrosas con su belleza deslumbrante.

 

Mientras que los pueblos neolíticos en europeos (alrededor del 25,000 a.C.) es un mero emblema decorativo, los antiguos griegos y romanos la usaban de varias maneras, desde joyas hasta amuletos. Estas civilizaciones antiguas le dieron un gran valor a esta piedra. Creían que el significado del cristal de la amatista era sinónimo de lujo. Como tal, se destacó como parte de sus coronas, cetros y anillos.

 

Los obispos cristianos alguna vez usaron joyas de amatista en forma de anillo. Su color estaba destinado a simbolizar la realeza y lealtad a Cristo. Los miembros del clero católico usaban esta piedra en sus cruces porque su significado era de piedad y celibato. Incluso se piensa que el peto del sumo sacerdote de Israel estaba adornado con una amatista como su novena piedra. Se dice que había diez piedras sobre las cuales estaban grabados los nombres de las tribus de Israel, y se cree que fue una de esas piedras.

 

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

Amatista propiedades

Usar amatista para decorar el hogar es una elección que muchos hacen solo por su apariencia. Sin embargo, la piedra puede tener muchos beneficios metafísicos también si se coloca en la habitación correcta.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Diferencia entre baño turco y sauna

Esta piedra en la habitación familiar puede ayudar a la vinculación familiar y proporcionar la confianza y la calma necesarias para una comunicación abierta.

 

En la oficina aportará intuición para tomar decisiones difíciles e intuitivas en los negocios, y aliviará el estrés durante largos días de trabajo. Colócala en algún lugar del baño es otra forma de aliviar la ansiedad durante un baño relajante.

 

Te puede interesar: Spa para parejas

Propiedades curativas de la amatista

propiedades curativas de la amatista

Las propiedades curativas de la amatista son tan abundantes como la piedra misma.

 

Se considera principalmente como una piedra protectora. Como está vinculado al chakra de la corona, es útil para purificar la mente y despejarla de pensamientos negativos. Esto incluye la negatividad del estrés y la ansiedad, por lo que muchos meditan con amatista para deshacerse de esa oscuridad.

 

Las propiedades curativas de la amatista son especialmente útiles en lo que respecta al estrés relacionado con el trabajo, porque la piedra también está asociada con la abundancia; por lo tanto, alivia el estrés mientras emana prosperidad.

 

 

¿Tienes alguna amatista? ¿Qué sensaciones te aporta? ¡Cuéntanoslo!

Volver al blog

Título
▷ Amatista ←| ¡¿SABÍAS TODO ESTO?! • El Rancho
Nombre
▷ Amatista ←| ¡¿SABÍAS TODO ESTO?! • El Rancho
Descripción
La AMATISTA ✅ tiene unas propiedades curativas tan abundantes como la piedra misma. Te contamos ¡¡todo sobre esta joya tan venerada!!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *