El blog de El Rancho de la Aldegüela

En nuestro blog vas a encontrar recetas de platos deliciosos. Te vamos a contar cómo preparar la receta de cochinillo asado al horno de leña, o nuestro plato más famoso: cordero asado de Segovia. Te damos información sobre qué ver en Torrecaballeros, en Segovia y en nuestros alrededores. Nuestro hotel, nuestro hostal y, por supuesto, nuestro famoso restaurante, tienen una ubicación perfectas para realizar rutas por la provincia de Segovia. Te contaremos qué puedes ver en La Granja de San Ildefonso, con sus jardines, monumentos y fiestas de este real sitio; en la famosa villa medieval de Pedraza, la ruta de los castillos... ¡Y mucho más! ¿Sabes preparar el ponche segoviano? Aquí también te lo vamos a contar. ¡Estad atentos!

Torrecaballeros

2 abril, 2018

Tiempo de lectura: 1 min.Torrecaballeros es un pequeño pueblo segoviano, en la ladera de la sierra de Guadarrama. De clima duro y habitantes recelosos de su historia. "En Castilla nadie es más que nadie".

LEE MAS

Cochinillo segoviano al horno

12 abril, 2018

Tiempo de lectura: 1 min.Para preparar este increíble plato de tradición centenaria se necesitan dos cosas: un cochinillo y un horno de leña. ¡Adelante! ¿Te atreves?

LEE MAS

Como preparar cordero asado al horno

15 abril, 2018

Tiempo de lectura: 1 min.Hoy os vamos a mostrar cómo se prepara uno de los platos que más fama ha dado a nuestro restaurante. ¡Buen provecho!

LEE MAS