El Bloody Mary es un cóctel súper sencillo que ha inspirado cientos de recetas.
Contenido del artículo
◼ El cóctel bloody Mary es un icono en el mundo del cóctel. Es una bebida perfecta para el brunch, cualquiera puede mezclarla, y es considerada como una de las mejores curas para la resaca. En resumen, pocas bebidas pueden vencer a la ``sangrienta Mary”.
El Bloody Mary es un cóctel súper sencillo que ha inspirado cientos de recetas.
[rt_reading_time label=»Tiempo de lectura:» postfix=»minutos» postfix_singular=»minuto»]
No hay verdaderos secretos para hacer un gran Bloody Mary. En realidad, es una bebida muy simple: echa un trago de vodka sobre hielo, llena el vaso con jugo de tomate y luego agrega jugo de limón y especias.
El Bloody Mary es completamente adaptable a tu gusto personal. Este cóctel puede ser tan picante o suave como quieras. No es de extrañar que este cóctel popular haya inspirado innumerables bebidas de tomate a lo largo de los años.
— OTRAS RECETAS DE INTERÉS:
Si te gusta tomar un Bloody Mary de con frecuencia, considera hacer más cantidad y almacenarlo en el refrigerador. Simplemente omite el paso del vodka y mezcla todos los otros ingredientes.
Si lo guardas en un recipiente hermético, debería estar fresco durante una semana o más. Esta es también una buena opción para fiestas o como un alivio rápido para la resaca. Cuando llegue el momento de tomarlo, simplemente echa el vodka sobre el hielo, añade tu preparado y los condimentos adicionales que desees, ¡y disfrútalo!
A menos que te pases con el vodka, este trago será una bebida suave. Su contenido de alcohol debería estar aproximadamente en lo mismo que un vino.
Dirección
40160 TORRECABALLEROS, SEGOVIA
Plaza del Marqués de Lozoya, 3
+ 34 921 40 10 60