ESPECIALISTAS EN CELEBRACIONES DE BODAS EN SEGOVIA

Bodas en Segovia: El Rancho, desde 1987

Desde 1987 en El Rancho de la Aldegüela (Torrecaballeros), se celebran las bodas en Segovia más entrañables y bonitas. A poco menos de una hora de Madrid y a tan solo 10 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso, os ofrecemos un marco incomparable para la celebración de una boda en plena naturaleza. Lo completamos con la deliciosa gastronomía de la tierra y unas instalaciones que cubrirán todas tus necesidades: alojamiento, amplios jardines y acogedores espacios. Suena bien ¿verdad?

Tenemos todo para celebrar una boda

UNA BODA PERFECTA.

HECHA A MEDIDA

Vais a tener una boda hecha a medida. Tanto si habíais deseado casaros al aire libre, rodeados de un entorno inigualable y en plena Sierra de Guadarrama, como en cualquiera de los salones de nuestra finca.

Queremos conocer vuestros gustos e ilusiones, porque estamos empeñados en convertir todo lo que deseéis en realidad. Cientos de parejas se han casado en El Rancho desde 1987. Es vuestro gran día. ¡Inolvidable!

HOTEL CON SPA

ESPACIOS PARA CELEBRAR LA CEREMONIA CIVIL

Bodas civiles

El Rancho de la Aldegüela es uno de esos lugares en los que disfrutaréis de vuestra boda en Segovia con muchos valores añadidos. Podéis celebrar ceremonias civiles en cualquiera de nuestros espacios, tanto en los salones como en los jardines. Si vuestra boda es religiosa, la iglesia de San Nicolás de Bari, en Torrecaballeros, es una preciosa iglesia románica del Siglo XVI con un ambiente encantador.

CÓCTEL

En nuestros espectaculares jardines podréis ofrecer a vuestros invitados un fabuloso cóctel de bienvenida.

SALONES PARA BODAS

Tenemos varios salones para celebraciones con capacidad de hasta 350 personas con el mejor de los servicios profesionales.

BAILE

Cada una de nuestras salas tiene un amplio espacio para el baile. Daremos comienzo a la barra libre y ¡que no pare la fiesta!

BANQUETE DE BODA

Menús cuidados al detalle, con fantásticos aperitivos y una bodega y bebidas seleccionadas. Adaptado a todas las necesidades.

Bodas en Torrecaballeros

VERONICA Y RAMIRO - PICTURES LIFE´S

ESPECIALISTAS EN CELEBRACIONES DE EVENTOS

Menú para bodas

Queréis celebrar vuestra boda de manera especial. ¡Claro! Por eso, os ofrecemos una alta gastronomía junto con los tradicionales asados de cochinillo y cordero que tanta fama nos han dado. Si añadimos un trato exquisito con un servicio integral, tenemos la combinación perfecta para que vuestros invitados se sientan mejor que en casa.

Precios especiales en viernes y domingos

Los viernes y los domingos tendréis descuentos en el precio del menú elegido y regalo de habitaciones en el hotel de El Rancho.

Oferta especiales en temporada baja

Si celebras tu boda en temporada baja (de enero a marzo, noviembre y diciembre) te ofrecemos precios especiales y te regalamos habitaciones.

Descuentos especiales invitados alojados en el hotel

Para los invitados a vuestra boda que se alojen en el hotel o el hostal de la Finca de El Rancho, tendrán un descuento sobre la tarifa oficial.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Rellena el formulario


  1. Responsable de los datos: Finca El Rancho
  2. Finalidad de los datos: Responder a solicitudes del formulario
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.