Bodas en Segovia

El Rancho: vuestra boda será inolvidable

¿Estáis preparando vuestra boda en Segovia?

menus para bodas

De los mejores lugares para celebración de bodas en Segovia

Desde el año 1987, se celebran las bodas en Segovia más entrañables y bonitas. El Rancho de la Aldegüela es una antigua finca de esquileo que se transformó en un lugar espectacular, rodeado de espacios verdes y un ambiente rústico y chic. Un marco incomparable para la celebración de una boda única, a escasos metros del Parque Natural de Guadarrama, a 10 minutos de Segovia y a menos de una hora de Madrid. Hemos pensado en la boda perfecta, por eso va a ser difícil superar un entorno como este. Nuestro famoso restaurante os ofrecerá la deliciosa gastronomía de la tierra y nuestras instalaciones que cubrirán todas tus necesidades: hotel, hostal posada, amplios jardines y acogedores espacios. Suena bien ¿verdad?

La boda de Gonzalo y Nazareth . Grabado por Fotolux.

finca para bodas segovia
bodas en segovia
bodas segovia

Precios menús

Si te quieres casar con nosotros, te lo vamos a poner muy fácil. Hemos creado unos cuidados menús para bodas, a partir de 83 euros.

Número de invitados

¿Necesitas una boda íntima, o sois de los que os apetece invitar hasta vuestro compañero de EGB? ¡Pues perfecto! salones desde 10 a 350 invitados.

Alojamiento

Esto ya es rizar el rizo. ¿Qué os parece que tengáis en la misma finca hospedaje para todos vuestros invitados? ¡Casi nada!

Espacios

Desde el primer momento que vuestros invitados pisen El Rancho, una atmósfera familiar les envolverá. Una boda completa: jardines, zonas de baile, parking, piscina, spa, hotel rural...

Bodas civiles

Podéis celebrar ceremonias civiles en cualquiera de nuestros espacios, tanto en los salones como en los jardines. Si vuestra boda es religiosa, la iglesia de San Nicolás de Bari, en Torrecaballeros, es preciosa y está cerquita.

Tenemos ofertas especiales para vuestra boda

Vale, de acuerdo, vosotros sí que sois especiales. Habéis decidido casaros, digamos, de otra forma. O sencillamente, no podéis hacerlo cuando todo el mundo lo hace. Bueno, pues aquí os vamos a querer igual. Por cierto, si aún así, no encontráis lo que necesitáis, somos todo oídos.

Descuentos en invierno

5% descuento en el menú

Más regalos habitaciones

Enero, febrero, marzo, noviembre, diciembre

5% en el menú elegido

Mínimo 100 invitados

Regalo 5 habitaciones

Tan solo 92 euros

Cásate en San Valentín

15 de febrero de 2020

Aperitivo con 6 platos

Menú completo

6 horas barra libre con DJ

Recena

Habitación para novios con spa y desayuno

Habitaciones para los padres

Oferta mínimo 100 invitados

Día de la semana

Descuentos hasta un 15%

Cásate en domingo

Bodas en domingo

Excepto puentes y fiestas

15% de descuento en el menú elegido

Regalo de 5 habitaciones en el Hotel

celebracion de bodas
celebracion boda segovia
boda segovia
bodas en segovia

Restaurantes para bodas Segovia

Preguntas frecuentes

¿Se pueden celebrar más de una boda a la vez?

Sí. No obstante cada boda tiene su salón con todos los servicios para hacerla única e íntima.

¿Podemos alquilar solo la finca?

No. Debe incluir el servicio de restauración.

¿Podemos celebrar el cóctel en el jardín?

¡Claro! De hecho, haciendo bueno, es un must.

Parte de nuestra futura familia son nuestras mascotas, ¿las aceptáis?

Son muy bienvenidas. Somos Pet Friendly en toda la finca.

¿Cómo es vuestra cocina?

Somos muy conocidos y famosos por hacer una cocina tradicional, regional, con los asados como protagonistas. Pero también tenemos una cocina de autor, muy delicada y sofisticada. Podéis elegir lo que más os guste.

¿Podemos llevar la tarta de la boda?

No hay problema, no os cobramos recargo.

¿Hasta qué hora podemos quedarnos?

Hasta las 03:00 de la madrugada.

¿Y qué tenemos que hacer para hacer una reserva en firme?

Lo primero es contactar con nosotros para comprobar fechas, menús... Para hacer la reserva en firme del salón se abonarán 300 € y el resto el día del evento.

¿Es de fácil acceso para las personas discapacitadas?

Sí. Todo está diseñado para un fácil acceso a todas las estancias.

¿Está Torrecaballeros muy lejos de Segovia?

En absoluto. De hecho, tiene una ubicación perfecta. A 10 minutos del Acueducto, a 10 minutos de La Granja y a 1 hora de Madrid por la AP-61.

Menús para bodas

Trato excelente. Comida exquisita.

Queréis celebrar vuestra boda de manera especial. ¡Claro! Por eso, os ofrecemos una alta gastronomía junto con los tradicionales asados de cochinillo y cordero que tanta fama nos han dado. Si añadimos un trato exquisito con un servicio integral, tenemos la combinación perfecta para que vuestros invitados se sientan mejor que en casa.

De los sitios más famosos para bodas

Será inolvidable.

Enlaces que te pueden servir

¿Qué más servicios puedo encontrar para mi boda en Segovia?

Boda Segovia

La vida en Segovia y su turismo

Casarse en Segovia es algo más que una moda. Hay muchas parejas que están buscando fincas de bodas en Madrid o muy cerca, y ahí Segovia se lleva la palma. ¿Por qué? Pues lo difícil es encontrar una razón en contra. Segovia como ciudad y, la provincia en especial, son lugares que tienen todo lo que una pareja puede soñar. Cultura, historia, paisajes únicos, una de las gastronomías más potentes del país… ¿Y Torrecaballeros? Las bodas en Torrecaballeros son famosas en todo el mundo. Innumerables parejas nos han elegido. Ya sea gente famosa, o no, la felicidad se puede conseguir con muy poco.

 

Además, estamos situados en un enclave perfecto. Vuestros invitados van a alucinar. Estamos perfectamente comunicados con los mejores lugares de Segovia y su provincia. Por ejemplo, Pedraza, el famoso pueblo medieval, está a tan solo 20 minutos. Madrid, tanto si vienes por el Norte o por el Sur, a menos de 1 hora. La Granja de San Ildefonso a 10 minutos. Para facilitaros aún más, tenemos un gran parking para autobuses o coches particulares.

 

Por todo ello y por mucho más, os va a fascinar nuestro restaurante para bodas. Y si queréis ampliar la fiesta, Segovia cuenta con bares, discotecas, teatros, danza, títeres, campos de golf o practicar turismo activo. Será difícil olvidarnos.

Descubre más de nuestra finca