Bodas en Segovia

Un marco incomparable. Una boda única

Bodas Segovia

Bodas civiles y religiosas

Premios de El Rancho de la Aldegüela

el rancho de la aldehuela
bodas en segovia
bodas en segovia

Salones para bodas en Segovia

El Rancho de la Aldegüela es el sitio perfecto donde se celebran las bodas en Segovia más románticas y exclusivas. Con más de 30 años de experiencia, contamos con una gran finca con restaurante propio. Acogedores salones rodeados de espacios verdes, con un hotel rural con spa y posada que harán que a vuestros invitados no les falte de nada. Un marco incomparable a 10 minutos de Segovia y muy cerca de Madrid.

finca para bodas segovia
bodas en segovia
bodas segovia

Servicios que ofrecemos

Disponemos de varios espacios en el que podéis celebrar vuestro evento. Jardines en los que realizar la ceremonia y el cóctel; el comedor principal con capacidad máxima de 300 personas y pistas de baile en los que rematar una velada única.

  • Todos los espacios están a vuestra disposición durante toda la jornada.
  • Baile con DJ y recena.
  • Menú degustación para 6 personas (si la boda es mayor a 70 invitados). Si sois menos de 70 invitados, la prueba degustación sería para 2 personas).
  • Os haremos una decoración de las mesas, sitting plan, y un menú personalizado.
  • Para los novios, os invitamos el día de la boda a una habitación en nuestro hotel con spa 4 estrellas, con desayuno, botella de cava y sesión de spa.
  • Todos los años hacemos una invitación para cenar a los novios que se hayan casado en el año, ¡Vosotros estaréis ahí! Será un placer.

Posibilidad de alojamiento

En el año 2003 creamos un precioso hotel rural con spa. Podrás alojar a tus invitados dentro de la misma finca donde se celebraría vuestra boda. Contáis con 50 habitaciones, cada una de ellas con unas características únicas. Por si fuera poco, además, también disponemos de un fantástico hostal, con precios más económicos.

¡El hotel rural en Segovia más solicitado!

Hotel El Rancho

Preguntas frecuentes

Sí. Cada uno de las celebraciones tiene su espacio con todos los servicios.
Una degustación, cóctel, y un menú principal con entrante y segundo plato, postre, café y bebida (agua mineral, vinos tintos y blancos), barra libre y DJ.
Cocina castellana y toques contemporáneos.
Sí, nuestro personal especializado en bodas estarán encantados de conseguir el menú perfecto.
Sí. Podemos prepararos menús para vegetarianos, diabéticos, celíacos, veganos o todo tipo de intolerancias alimenticias.
No tenemos exclusividad de fotógrafos, ni de música.
Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o en el teléfono 921 401 060.

Promociones para bodas en Segovia

Disfruta de las fantásticas promociones para celebrar tu boda en Segovia con El Rancho. Tenemos promociones permanentes para los meses de invierno, para celebrar el evento en domingo o en viernes. Echa un vistazo a continuación y ponte en contacto con nosotros para ampliar información.

Descuentos en invierno

5% descuento en el menú

Más regalos habitaciones

Enero, febrero, marzo, noviembre, diciembre

5% en el menú elegido

Mínimo 100 invitados

Regalo 5 habitaciones

Tan solo 92 euros

Cásate en San Valentín

15 de febrero de 2020

Aperitivo con 6 platos

Menú completo

6 horas barra libre con DJ

Recena

Habitación para novios con spa y desayuno

Habitaciones para los padres

Oferta mínimo 100 invitados

Día de la semana

Descuentos hasta un 15%

Cásate en domingo

Bodas en domingo

Excepto puentes y fiestas

15% de descuento en el menú elegido

Regalo de 5 habitaciones en el Hotel

celebracion de bodas
celebracion boda segovia
boda segovia
bodas en segovia

Menús para bodas

Trato excelente. Comida exquisita.

Queréis celebrar vuestra boda de manera especial. ¡Claro! Por eso, os ofrecemos una alta gastronomía junto con los tradicionales asados de cochinillo y cordero que tanta fama nos han dado. Si añadimos un trato exquisito con un servicio integral, tenemos la combinación perfecta para que vuestros invitados se sientan mejor que en casa.

Bodas en La Granja de San Ildefonso

¿Por qué casarte en Torrecaballeros (Segovia)?

Casarse en Segovia es algo más que una moda. Hay muchas parejas que están buscando fincas de bodas en Madrid o en La Granja de San Ildefonso. Ahí Segovia se lleva la palma. ¿Por qué? Pues lo difícil es encontrar una razón en contra. Segovia como ciudad y, la provincia en especial, son lugares que tienen todo lo que una pareja puede soñar. Cultura, historia, paisajes únicos, una de las gastronomías más potentes del país… ¿Y Torrecaballeros? Las bodas en Torrecaballeros son famosas en todo el mundo. Innumerables parejas nos han elegido. Ya sea gente famosa, o no, la felicidad se puede conseguir con muy poco.

 

Además, estamos situados en un enclave perfecto. Vuestros invitados van a alucinar. Estamos perfectamente comunicados con los mejores lugares de Segovia y su provincia. Por ejemplo, Pedraza, el famoso pueblo medieval, está a tan solo 20 minutos. Madrid, tanto si vienes por el Norte o por el Sur, a menos de 1 hora. La Granja de San Ildefonso a 10 minutos. Para facilitaros aún más, tenemos un gran parking para autobuses o coches particulares.

 

Por todo ello y por mucho más, os va a fascinar nuestro restaurante para bodas. Y si queréis ampliar la fiesta, Segovia cuenta con bares, discotecas, teatros, danza, títeres, campos de golf o practicar turismo activo. Será difícil olvidarnos.

Enlaces que te pueden servir

¿Qué más servicios puedo encontrar para mi boda en Segovia?

Descubre más de nuestra finca