Campos de golf en Segovia

Los mejores campos de golf en Segovia y la provincia

◼ Los campos de golf son atractivos no solo para los jugadores sino para todo tipo de curiosos que buscan acercarse a este bello deporte. Si quieres practicar tu deporte favorito en Segovia, aquí tienes los mejores.

En Segovia podrás encontrar algunas magníficas instalaciones para practicar este exquisito deporte

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Seguro que uno no puede encontrar un deporte que conserve una estética tan perfecta y cuidada como el golf. Un ambiente natural creado a capricho, con su hierba cortadita y equilibrio pasisajístico. Los campos de golf son atractivos no solo para los jugadores sino para todo tipo de curiosos que buscan acercarse a este bello deporte.

Los campos de golf de Segovia poseen esas magníficas instalaciones en unos paisajes naturales increíbles. Los profesionales y los aficionados podréis disfrutar de vuestro deporte favorito buscando el green prometido. Aquí una lista de los mejores campos de golf de Segovia y provincia.

Los Ángeles de San Rafael Club de Golf

Un variado par 71 de 6.328 metros de longitud con un magnífico e impactante diseño muy integrado en el entorno natural. Se trata de un encinar salpicado por imponentes ramas atravesado por el profundo barranco del río Moros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Qué ver en Pedraza

Un campo muy divertido y exigente en precisión, y te permite múltiples opciones de juego, con gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Su longitud y exigente diseño lo acreditan para la celebración de competidores de nivel internacional. De hecho, pertenece al Alps Tour.

campos de golf segovia

Club deportivo La Valdenarra

Es un campo de golf diseñado por Espinosa Golf Design y construido por Garden and Golf. Ubicado en una parte del prado de La Valderrana, junto al pueblo de Bercial, es un campo de 9 hoyos largos clasificado por la RFEG como campo verde.

 

Con un par 70, con 3 pares ciertamente difíciles, dos de ellos con agua lateral y 2 pares 5, el más largo de 515 metros, se vuelven un verdadero reto en cuanto a distancia y técnica.

 

Si la climatología lo permite, las calles pueden llegar a mantener la hierba del prado verde durante todo el año.

golf en segovia

Club de Golf Villa de Cuéllar

El Club Villa de Cuéllar cuenta con unas magníficas instalaciones situadas en un entorno privilegiado de la comarca, en la pradera “La Vega” y con una extensión de 25 hectáreas.

 

Cuenta con 9 hoyos, par 72, dispuestos en calles diseñadas sobre una pradera natural, y además tienen un campo de iniciación para los que comienzan.

campos golf en segovia

Club de Golf El Espinar

Nace en 1990 y es el primer campo rústico homologado por la RFEG. Sin riego artificial, es totalmente ecológico y los greenes son de moqueta. Tiene 9 hoyos, con 4 pares tres, 4 pares cinco y 10 pares cuatro. En total 6.167 metros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Turismo activo en Segovia

A lo largo del año te puedes encontrar campeonatos tanto sociales como abiertos, muchos de ellos patrocinados con importantes premios y regalos.

campos de golf en segovia

Club de Golf Las Llanás

Este campo dispone de 9 hoyos largos con par 35, con un proyecto de ampliación del campo a 18 hoyos.

 

De relive llano, calles anchas y greenes largos, cuenta con 2 pares tres, 1 par cinco y 6 pares cuatro. Un magnífico recorrido de unos 3.000 metros de longitud.

golf segovia

La Faisanera Golf Segovia

Situado en la Quita Real de Quitapesares fue diseñado por José María Olazábal.

 

Cuenta con 18 hoyos par 71 y tiene como principal destinatario a un jugador amateur, pero al tener un magnífico diseño, puede albergar grandes competiciones nacionales o internacionales.

campos de golf en segovia

Turismo activo en Segovia

Practica un turismo diferente

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
▷ Campos de golf en Segovia ←¡LISTA con los 6 MEJORES! | Turismo
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *