CASA RURAL FINCA EL RANCHO

El horno de la Aldegüela: casa rural en Segovia para grupos

Coge el coche y una mochila con lo justo porque no vas a necesitar más que calzado cómodo y ropa de abrigo (si es invierno). Esta casa rural cerca de Segovia, en el pueblo gastronómico de Torrecaballeros no te pedirá más que una buena compañía o la soledad. ¡Tú decides! Llegamos con las prisas del que huye de la ciudad, se nos nota a la legua pero estamos en el sitio adecuado. Muy cerca de Madrid, a poco más de una hora, aterrizamos en lo que parece un paraíso.

Turismo rural privilegiado

UN ALOJAMIENTO ESPECTACULAR.

UNA UBICACIÓN PERFECTA

El conjunto rural posee la ventaja de contar con un servicio cuidado y completo con el cliente. Gestionamos y recibimos al cliente a través de nuestro servicio de recepción de visitantes.

El complejo turístico de la Finca de El Rancho está situado en pleno centro de Torrecaballeros. El alquiler completo para grupos permite gozar de una intimidad exquisita, junto con la mayor calidad del turismo rural.

GALERÍA

ESPACIOS PARA CELEBRAR LA CEREMONIA CIVIL

Casa rural completa para grupos y muy cerca de Madrid

La Casa Rural de El Rancho es un alojamiento de 340 metros cuadrados y un porche, en una zona rural a los pies de la Sierra de Guadarrama y a 10 kilómetros de Segovia. Se alquila como casa completa y con una ocupación máxima de 10 personas. Así que es el aliado perfecto del descanso y la tranquilidad para cualquier grupo grande que quiera alojarse cerca de Madrid. Además, al formar parte de la Finca de El Rancho, os ofrecemos descuentos en nuestros restaurantes para los desayunos, comidas o cenas. También os hemos preparado una amplia oferta de entretenimiento para mayores y niños.

Zonas comunes

La casa dispone de cocina totalmente amueblada, salón comedor, porche, chimenea y acceso a la piscina climatizada del hotel.

Para 10 personas

Nuestra casa rural es ideal para un máximo de 10 personas. Disponemos de 5 habitaciones dobles todas ellas con baño en suite.

Descuentos especiales

Hemos creado unos descuentos especiales para estancias superiores a tres días y en temporada baja. Consúltanos y te informamos.

¿En qué te podemos ayudar? Llámanos al +34 921 401 060

Estamos de servicio 24/7 durante todo el año.