Casa rural con piscina en Segovia

CASA RURAL EL RANCHO

Piscina exterior

UNA CASA DE CAPRICHO

A tan solo 10 kilómetros de Segovia (Torrecaballeros) te vas a encontrar una de las casas rurales más espectaculares de la provincia. Rodeada de campo, en plena falda de la Sierra de Guadarrama, nuestra casa rural con piscina resume todas las excelencias del mejor interiorismo rural. Una reforma de revista de diseño y decoración. Tonos cálidos y acogedores, con un salón de 40 metros cuadrados con chimenea. Pero hay más, 2 plantas con 5 habitaciones cada una de ellas con su aseo, patio exterior con porche ideal para barbacoas y sí, la piscina para el verano. Si estás buscando una casa rural con piscina en Segovia, nuestra casa te va a dejar con la boca abierta.

Disfruta de nuestra casa rural con piscina ¡Es perfecta!

PISCINA

Sabemos que os encanta la sensación de tener una piscina para los meses de verano. Así que date el capricho de disfrutar del bienestar del agua.

VISTAS A LA MONTAÑA

Estamos en plena falda de la Sierra de la Guadarrama, en plena naturaleza. ¡Disfruta de la Low Life!

BARBACOA Y PARRILLA

Si vienes al campo, es porque quieres hacer cosas de campo. ¿Una parrillada? ¡Claro! Vegetariana o no, depende de ti.

casa rural con piscina en segovia
casa rural torrecaballeros

Casa rural con piscina cerca de Madrid

PATIO CON PORCHE, BBQ Y MUCHA VIDA

La casa rural de El Rancho es de revista, como puedes ver en nuestra galería de fotos. Ideal para hacer un alquiler íntegro para máximo 16 personas. Si buscas casas rurales con piscinas cerca de Madrid, no querrás dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta preciosidad. Con capacidad para 16 personas, dispones de 3 plantas con amplias habitaciones y baños individuales. Un salón de más de 40 metros cuadrados, patio con barbacoa y la piscina. Ideal para compartir con familiares o amigos. Es una casa muy especial por su emplazamiento, ya que aunque estés en plena naturaleza, nos encontramos a menos de 1 hora de Madrid y a 10 minutos de Segovia. A solo 10 km. de La Granja de San Ildefonso y a 20 km de las Hoces del Duratón.

casa rural con piscina en segovia
casas rurales con actividades para niños

¿DÓNDE ESTAMOS?

Cómo localizar nuestra casa rural con piscina