¿DÓNDE SE ENCUENTRA NUESTRA CASA RURAL?

Casa rural El Horno, Torrecaballeros

Calma y lujo en la provincia Segovia

Como en casa, pero en el campo. Muy cerca de Segovia capital, a solo 10 kilómetros y a las faldas de la Sierra de Guadarrama, nuestra casa se encuentra en un entorno natural privilegiado. Esta rehabilitación resume todas las excelencias del mejor turismo rural. Está preparada para recibir hasta 10 personas, con alquiler completo, y pudiendo disfrutar de todas las ventajas de la Finca de El Rancho. Te contamos cuáles…

Excelencia en turismo rural

casa rural cerca de segovia
casa rural en torrecaballeros
casa rural la granja de san ildefonso

Babysitter

OPCIONAL

Catering

BAJO RESERVA

SPA

ACCESO AL SPA DEL RANCHO

Transfer

TRANSPORTE A SEGOVIA

Os ofrecemos una serie de descuentos y ofertas en nuestros restaurantes para los desayunos, comidas y cenas. Tenemos un catálogo de actividades para toda la familia, incluidas vuestras mascotas.

Ubicación

A tan solo 10 kilómetros de Segovia y de La Granja de San Ildefonso, nuestra casa rural permite un fácil acceso a los principales destinos.

Una casa de pueblo

Hemos restaurado, conservando su esencia, el antiguo Horno de la Aldegüela, nuestro primer restaurante en Torrecaballeros.

Para ir con niños

Nuestra casa rural es perfecta para ir con niños. Escapadas rurales divertidas por todas las actividades que se organizan en la zona.

UNA SITUACIÓN PRIVILEGIADA

Muy cerca de La Granja de San Ildefonso

Si estás buscando una casa rural en La Granja de San Ildefonso y cerca de Segovia, merece la pena que visites La Finca de El Rancho. Es una deliciosa casa rural que está a 10 minutos del Real Sitio de La Granja, a 10 minutos de Segovia y a 25 minutos del famoso pueblo medieval de Pedraza de la Sierra. Una situación privilegiada. Además, hemos creado una estancia con una sabia utilización de colores vivos, telas y complementos étnicos. Disfrutarás de una gran sensación de espacio y confort.

UN ALOJAMIENTO Y UBICACIÓN PERFECTOS

La Provincia de Segovia:

casas rurales de lujo

Nuestra casa rural se encuentra dentro de la provincia de Segovia, a 10 kilómetros de la capital. Los servicios de esta casa rural son únicos en la provincia. Desde aquí podrás realizar famosas rutas como la de los castillos. Partiremos de la capital para ver el famoso Alcázar de Segovia.

Desde Segovia por la N-110 y la SG-P-2322 llegamos al precioso pueblo medieval de Pedraza. De ahí al castillo Turégano, Sepúlveda, Coca o Cuéllar. El más puro románico castellano, sus recintos amurallados, torres, y fortalezas. Lugares que te harán viajar buscando paisajes de la Edad Media.

Empieza a reservar ya tus vacaciones

Escríbenos y contactamos contigo


  1. Responsable de los datos: Finca El Rancho
  2. Finalidad de los datos: Responder a solicitudes del formulario
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.