Casas rurales para ir con niños

Una casa rural para escapar del mundo

¿Quieres hacer una escapada rural con niños?

Turismo rural con niños

Si estás buscando casas rurales para ir con niños, has encontrado la más espectacular de Segovia. Una casa rural que, además de estar en un entorno y localización privilegiada, es perfecta para una escapada rural con niños. ¿Por qué? Porque estamos en el famoso pueblo de Torrecaballeros (Segovia), en plena naturaleza, a 10 minutos en coche de la capital, de La Granja de San Ildefonso y a menos de una hora de Madrid. Si sois de los que amáis los fin de semana rurales, seguimos de suerte. hemos creado una casa con actividades súper divertidas para los niños, con sala de juegos, talleres de cocina en nuestro obrador, acceso a nuestra piscina. ¡Un paraíso para hacer turismo rural con niños! ¿Te lo imaginas? Sigue leyendo…

¡MASCOTAS GRATIS!

Viajar con mascotas no debe ser un obstáculo. Así que, tranquilos, ¡toda la familia al completo!

INTERNET GRATIS

Hay conexión a internet WIFI disponible en toda la casa rural, ¡gratis!

BAR&RESTAURANTE

A escasos metros, disfrutad de la tradición y calidad de nuestro famoso restaurante.

Casa rural en Segovia

Segovia se encuentra a solo 10 minutos de nuestra casa rural y a menos de 1 hora de Madrid.

Barbacoa y Terraza

Disfrutad en familia de unos servicios y comodidades de lujo, que crearán unos recuerdos inolvidables.

Excepcional

Es lo primero que pensarás al ver nuestra casa rural. Un espacio único con una decoración fabulosa.

Casas rurales divertidas para niños

¿Por qué puedes pasar un fin de semana rural con niños perfecto?

Hazte con el mejor precio para tu estancia

¡Contáctanos para ver disponibilidad y recibe las mejores ventajas!

Una escapada rural con niños debe ser perfecta de principio a fin. Pensando en ello, y por supuesto, en los padres, podréis diseñar vuestro fin de semana rural sabiendo que van a disfrutar de entretenimientos muy divertidos. Podrán montar en bicicleta, disfrutar de nuestra piscina en invierno y en verano, e incluso preparamos talleres de repostería. Además, al igual que sucede en nuestro hotel rural y hostal ¡también os puede acompañar vuestro perro, gato o mascota! Como podéis ver, somos de esas casas rurales divertidas para niños por algo, ¡porque nos lo hemos currado!

Casa rural con niños

Servicios de la casa rural El Horno

¡Excelentes servicios! Puntuación 9,5

APARCAMIENTO

¡Gratis! No es necesario reservar.

INTERNET

¡Gratis! Con conexión wifi disponible.

ZONA DE ESTAR

Grandes sofás, chimenea, zona salón comedor...

INSTALACIONES EN LA HABITACIÓN

Plancha, perchas, perchero, libros, lámparas...

COMIDA Y BEBIDA

Posibilidad de entrega de comestibles bajo pedido.

OTROS

Mascotas, patio exterior con barbacoa, habitaciones familiares...

COCINA

Mesa comedor, utensilios de cocina, horno, productos de limpieza...

BAÑO

Toallas, secador, baños privados en cada habitación.

AUDIOVISUAL Y TECNOLÓGICO

TV de pantalla plana.

ACCESIBILIDAD

Acceso habitaciones e instalaciones en planta calle.

RECEPCIÓN

Servicio de recepción de visitantes 24 horas.

IDIOMAS

Hablamos tu idioma.

casas rurales para ir con niños cerca de madrid
casa rural con niños cerca de madrid
alojamiento rural con niños
casa rural segovia

Casas rurales para ir con niños cerca de Madrid

Una localización ideal, perfecta. ¡De lujo!

Cierra los ojos e imagina: te has despertado en una casa rural familiar junto a tus niños. Una casa rural con encanto, pero de las de verdad. Con unas coquetas habitaciones, techos de madera, y unos servicios para una escapada rural con niños ideal. Pero ahora despierta, que la realidad es mejor aún. Nuestra casa rural está en Torrecaballeros (Segovia), por la N-110 y ¡a tan solo 10 minutos del Acueducto! Seguimos. A 30 minutos del famoso pueblo medieval de Pedraza, a 1 hora escasa de Madrid por la AP-6 y a 10 minutos de La Granja de San Ildefonso. Tienes un supermercado a 500 metros, el restaurante El Rancho con sus amplios jardines a 400 metros… En definitiva, si estás buscando una casa rural con niños cerca de Madrid, no busques más, El Horno de la Aldegüela os espera.

Enlaces que te pueden servir para conocernos más

¿Qué más servicios encuentras en nuestra casa rural para niños?

Fin de semana con niños

Vida nocturna y turismo en Segovia

Nuestra casa rural te va a fascinar. Hemos pesando en toda la familia para que paséis un fin de semana de lujo en ella. Pero no todo queda ahí. Al estar enclavada en un sitio privilegiado, en plena falda de la Sierra de Guadarrama, si quieres venir de Madrid, te será muy cómodo. Además, podrás disfrutar de las instalaciones de nuestra finca: jardines, spa, restaurante, piscina… Todo lo que se te ocurra. ¿Y si queréis moveros y hacer una excursión? Pues hacer turismo desde aquí es de lo más fácil. La vida y los tesoros de Segovia y su provincia os esperan.

Segovia tiene una oferta cultural y un patrimonio apabullante. Y en primavera o verano, ¡mucho más! La población se multiplica y todo rebosa vitalidad y cultura. ¿Y para los niños? Pues Segovia con niños no es una frase hecha sin contenido. Y con perros también ¿eh? El festival internacional de títeres, museos de marionetas, espacios naturales, rutas para visitar espectaculares cuevas prehistóricas, montar en piragua por las Hoces del río Duratón…

¿Y los papás? Bueno, vosotros podéis disfrutar de eso y mucho más. El casco antiguo es el centro de la diversión y el disfrute. Teatro, terrazas súper relajantes para disfrutar de un aperitivo, folk, campos de golf, música nocturna, turismo activo y diversión, mucha. Por eso, estamos seguros de que El Horno de la Aldegüela es de las mejores casas rurales para ir con niños. Aquí está el verdadero concepto alojamiento con encanto.

¡Ahorra tiempo y dinero reservado ahora!