AMPLIAS POSIBILIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DE TU EVENTO

Catering en Segovia

En El Rancho de la Aldegüela entendemos la importancia de cada detalle en tu evento. Somos un referente imprescindible si estás buscando un catering en Segovia. Ponemos toda nuestra experiencia, profesionalidad, planificación y oferta gastronómica para que tu evento sea único y muy especial.

catering en segovia
catering en segovia

Catering para bodas

Hemos creado unos exquisitos menús que junto con un servicio exclusivo aportarán el toque definitivo a tu boda. Con nuestra tradición y experiencia en la celebración de bodas vamos a crear vuestra boda a medida. Si lo preferís, podemos diseñar un menú a vuestro gusto. ¡Todo son ventajas!

CATERING EMPRESAS

Servicio de catering para eventos

En El Rancho os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y servicios adicionales para los eventos. Nuestros profesionales os asegurarán una magnífica planificación desde principio a fin. Elaboraremos distintas propuestas para que todas las necesidades y detalles estén a la perfección.

COFFEE BREAK

Estaremos completando tu evento con un Coffee Break para cualquier tipo de público: Executive, Classic, Healthy...

CATERING DELIVERY

Unos de los más especiales y divertidos de El Rancho. Con muchas posibilidades, funciona fenomenal para eventos de empresa como 'luch box'. ¡Comer y compartir!

CENAS DE GALA

Trasladamos toda nuestra experiencia adquirida durante años a cualquier evento que necesite de una alta profesionalidad.

AUDIOVISUAL

¿Quieres que tu evento sea diferente? Te proporcionamos la posibilidad de inmortalizarlo con un equipo especializado en producción audiovisual y fotografía. ¡Pregúntanos!

¿Qué necesitas para tu catering?

MÁNDANOS UN MENSAJE Y TE AYUDAREMOS EN TODO

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? ¿Estás preparando un evento, una boda y necesitas un catering? Envíanos un mensaje o llámanos al 921 40 10 60. Nuestro equipo especializado te atenderá con mucho gusto.