Los pimientos son una de las verduras más fáciles de congelar
Contenido del artículo
◼ Ya sea porque has tenido la fortuna de cultivarlos en un jardín o porque los has comprado a granel, conservar pimientos es un reto. Hasta ahora.
Los pimientos son una de las verduras más fáciles de congelar
[rt_reading_time label=»Tiempo de lectura:» postfix=»minutos» postfix_singular=»minuto»]
Afortunadamente, los pimientos son una de las verduras más fáciles de congelar, y conservan sus colores brillantes y su sabor con este método. A diferencia de cuando se congelan otras verduras, como los champiñones, por ejemplo, no es necesario hacerles nada antes de congelarlos. Esta técnica de congelación es simple, te llevará 10 minutos en prepararlo y 1 hora en congelarlos rápidamente.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que, dado que los pimientos contienen agua, no volverán a su estado crujiente cuando se descongelen. Por lo tanto, los trozos de pimiento congelado son ideales para agregar a platos cocinados, como salteados y guisos, pero no para comer crudos. Entendido esto, vamos a ver cómo congelar pimientos.
No necesitas mucho más que los pimientos, ¡eso es lo bueno!
Para un proceso rápido, asegúrate de tener a mano un cuchillo afilado, una tabla para cortar, una bandeja para hornear y bolsas para congelar o recipientes herméticos.
Dirección
40160 TORRECABALLEROS, SEGOVIA
Plaza del Marqués de Lozoya, 3
+ 34 921 40 10 60