Día de spa para amigas

5 beneficios de para pasar un día de spa con amigas

◼ Puede ser una idea perfecta para una despedida de soltera, pero también es una manera fabulosa de reunirte con todas tus amigas para un día de “solo chicas”.

Un día de spa con amigas es el momento ideal para hacer crecer aún más esa amistad

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las mejores amigas no tienen precio. Venga, reconócelo 😉 Cuando se te ha ocurrido un buen plan, ¿en quién piensas primero? Te acuerdas de sus cumpleaños (y no es porque te lo ha recordado Facebook), un hombro en el que poder llorar de vez en cuando y las tratas como familia, porque lo son.

Afortunadamente, estamos viviendo una etapa maravillosa en la que cuidarse es un must. Hoy en día, se pueden preparar múltiples planes que nos hagan satisfacer la tan manida frase: “Deberíamos reunirnos más a menudo”. Bueno, tenemos la ocasión perfecta para dejar de hablar y pensar en hacer: un día de spa para amigas. Tienes que elegir el día en que creas que la mayoría de tus mejores amigas estarán disponibles y, averigua fechas.

¡Haz unas invitaciones bonitas para que no se puedan resistir!

Te echamos una mano. Lo que debe incluir tu invitación para un día de spa:

  • La fecha y la hora del día.
  • La dirección y el número de contacto.
  • Una lista con lo que cada persona debe llevar (a continuación te lo explicamos).
  • Y esta es opcional: una lista con lo que tiene que llevar cada persona en concreto.

¡Pero aún hay más! A continuación os vamos a contar cuáles son las 5 ventajas de pasar un día con amigas en un spa:

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Qué es un spa? 10 beneficios para la salud

1- Un día de spa promueve la positividad

¡Sonríe! Es una gran manera de divertirse y de pasar un día agradable en compañía. Así tú vas a elegir con quién rellenar tu energía, alejando durante un tiempo a las personas que nos la roban. Te eleva el espíritu y te hace sentir positiva.

dia de spa

2- Un día de spa te desconecta de la realidad

Un día de spa puede daros el muy necesario descanso de la rutina diaria y el estrés que afecta a tu rendimiento. Puedes considerarlo como una clave importante para tu salud mental.

3- Vuelves a conectar con tus amigas

Esta es una razón de peso. ¿No piensas a menudo que estás un poco desconectada de las cosas que suceden día a día? Un día de spa para amigas es ideal para hacer crecer aún más esas amistades.

dia de spa

4- Los días de spa mejoran tu cuerpo

Una visita regular a un hotel con spa es algo muy recomendable para tu cuerpo. Ayuda a relajar tus músculos y los sistemas por los que generalmente corren grandes cantidades de adrenalina. El cuerpo de cada persona necesita equilibrio para restaurar y revivir su bienestar mental y físico.

5- Tratamientos personalizados

Primero, averigua cuáles son los gustos de tus amigas. Esto es importante para que todo el mundo se encuentre cómodo. La idea es que todas vayáis pasando de un tratamiento a otro con total relax. ¡Y no, en este caso no estamos buscando que sea romántico, sino relajante!

Los spa no son todos iguales. Por eso, en función de lo que estés buscando, pueden acoplarte unas ideas mejor que otras:

 

Solo spa:

 

Te ofrece la experiencia de un puro spa, donde todos están vestidos con sus batas y pantuflas. La única razón para estar allí es para relajarse y descansar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Spa con niños

Día de spa:

 

En algunos lugares te permiten ir solo por el día, con instalaciones de agua tales como piscinas, baño turco y sauna, combinándolo también con diferentes tratamientos.

 

Hotel con spa:

 

Un plan perfecto. ¿Te imaginas planificar un día entero, con sus 24 horas en un hotel con spa? Desconectar del mundo durante un día, recibir tratamientos de belleza, bienestar, holísticos, pasar un tiempo en la piscina climatizada… 

dia de spa para amigas

Los masajes con bases de aceites esenciales, en un ambiente relajante, puede llevarte a la más absoluta desconexión

Conclusión

Los beneficios de un spa para la salud son innumerables. Y los tratamientos, también. Pero, para concluir, pongamos un poco de orden:

 

Es muy posible que te guste la talasoterapia (y puede ser muy divertido para charlar en los pasos por los distintas zonas de aguas).  Pero siempre hay una parte que es más hedonista. 

 

Puede que seáis más aventureras. Para eso debéis buscar tratamientos un poco más exóticos (y divertidos). Los “azotes” con unas hojas de abedul, vale una anécdota por sí mismos.

Elige un hotel pequeño e íntimo que os permita estar muy conectadas o, simplemente, pasar un rato a solas.

Pero si realmente quieres pasar un momento de calidad con unas amigas, ya sea por placer o porque a lo mejor alguna está pasando un momento difícil, elige un hotel con spa pequeño e íntimo donde podáis, simplemente, estar solas. En el Hotel con spa de El Rancho, podrás pasar un rato súper agradable deambulando del baño turco al hidromasaje, tomar un almuerzo o unos zumos sin detener el flujo de la conversación ni un segundo.

 

¿Te apuntas?

Spa con niños

Lista con 6 balnearios y spas

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
▷ Día de spa para amigas | 5 BENEFICIOS← para tu salud | El Rancho
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *