Un restaurante en Segovia donde cenar realmente bien

AMPLIANDO LA OFERTA GASTRONÓMICA SEGOVIANA

Cenar en El Rancho de la Aldegüela

Una de las cosas que te puede llamar la atención de Segovia es la cantidad y la variedad de la oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes. Aunque uno de los grandes placeres sea comer, seguramente también te interese saber dónde cenar. El Rancho de la Aldegüela está situado en el famoso pueblo de Torrecaballeros. Es una antigua explotación agrícola convertida en un precioso restaurante, con espacios encantadores, amplios jardines y zonas verdes. En los platos de El Rancho hay profundas raíces de nuestra tierra, un enorme respeto por el producto, mucho trabajo en la creación de ambientes, gran complejidad técnica, y por encima de todo, sabores nítidos e intensos.

Reservar Mesa
Datos de Contacto
comer en segovia
restaurante cochinillo segovia

Cenar bueno, bonito y (también) barato

Dirigido por la familia Giráldez desde 1987, el restaurante está pensado para ofrecer variadas y fantásticas propuestas para las cenas. Para disfrutar al máximo de ellas, además de la carta con nuestras especialidades, hay un menú degustación en El Rancho. Cenar bueno, bonito y también barato, porque además, hemos creado un menú más económico en nuestra peculiar taberna.

Nuestro restaurante. Diferentes comedores, misma calidad

Si quieres ir un poco más allá, solo hay que entrar en nuestro precioso y famoso restaurante. Aquí podrás probar alguno de los platos históricos que son el buque insignia de nuestra gastronomía. Una garantía donde cenar bien, con servicio de los de antes. Profesionalidad y buen trato.

restaurantes en segovia