Dónde cenar en Segovia

El Rancho de la Aldegüela

Cenar en la ciudad del Acueducto

TODO LO MEJOR DE SEGOVIA

A tan solo 10 minutos del centro de la capital, te vas a encontrar uno de los más famosos restaurantes en Segovia, El Rancho de la Aldegüela. Situado en el famoso pueblo de Torrecaballeros (N-110) y en plena falda de la Sierra de Guadarrama, nuestro restaurante recoge toda la fama y tradición que puedas buscar para una cena de 10. El crujiente cochinillo de Segovia, el cordero asado en horno de leña o los judiones de La granja forman parte de la tradición. Pero también fantásticas propuestas modernas, como nuestro salmón ahumado en la casa, el carpacho de buey o el solomillo marinado. Un enorme respeto por el producto segoviano en un entorno natural insuperable. Jardines, comedores privados, terrazas, hotel con spa… Si buscas dónde cenar en Segovia, ¡te estamos esperando!

Tenemos todo para las cenas perfectas

A 10 MINUTOS

Lo mejor de Segovia pero sin en agobio de tener que aparcar. Sin apretones ni empujones.

EN PLENA MONTAÑA

Estamos en plena falda de la montaña, en un entorno natural protegido incomparable.

HOSPEDAJE

No todos los restaurantes de Segovia pueden contar con uno de los hoteles rurales más famosos.

sitios para celebrar cumpleaños
donde cenar en segovia

Restaurantes para cenar en Segovia

CENAR BUENO, BONITO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Hay lugares que se asocian a algo rápidamente en el consciente colectivo y es difícil disociarlo. Segovia es gastronomía, turismo y descanso. ¿Y Torrecaballeros? Pregunta en Madrid a alguien que no conozca este pequeño pueblo de la provincia de Segovia. En ello ha colaborado la familia Giráldez, desde que por el año 1987 inauguraran El Rancho. Hemos creado unas propuestas fantásticas para las cenas, ya sean románticas, en familias o para grupos. Ya sea con nuestros menús especiales para cada ocasión, o si lo prefieres, puedes consultar nuestra carta. ¿Quieres hacer una sorpresa o cena especial? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ, te ayudaremos.

donde comer en segovia
hoteles que admiten perros en segovia

Restaurantes en Segovia

UNA FAMA GANADA A PULSO

No cabe duda de que hay restaurantes centenarios que han dado fama a Segovia y al cochinillo. Pero a nadie se le escapa tampoco, que el cordero asado es «propiedad» de la provincia, y concretamente de Torrecaballeros. Y El Rancho es actor protagonista indiscutible. Uno de los mejores restaurantes y destino de referencia ganado a pulso durante décadas. Un magnífico horno de leña y la experiencia para trabajarlo. Es normal que se te abra el apetito. No te lo pienses, reserva mesa y ¡haznos una visita!

restaurante el rancho segovia torrecaballeros

Rango de precios

COCINA Y PRECIOS

DETALLES DE LA COCINA

Disfruta de la cocina tradicional segoviana y castellana. Menús especiales para celebraciones y todo en un entorno rústico inigualable.

Rango de precios

De 30€ – 60€

Tipo de cocina

Mediterránea, castellana, española.

Dietas especiales

Opciones sin glúten y vegetarianas.

PUNTO DE VISTA DE LA GUÍA MICHELIN

Trabaja mucho y atesora un carácter realmente profesional… Leer más.

sitios donde celebrar cumpleaños

Preguntas frecuentes

No. Puedes pedir aparte patatas fritas o ensalada.
Sí. Cerramos los lunes. Pero si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros por si hubiera alguna fecha especial de cierre.
No tenemos ningún menú especial para las comidas o las cenas, pero podéis seleccionar cualquiera de los menús que hemos elaborado con mucho cariño.
Está a tan solo 10 minutos en coche del centro de Segovia.
A tan solo 1 hora.
Tenemos una zona muy amplia de aparcamiento.

Hotel con spa

¡10% de descuento reservando por nuestra web!