EL SECRETO DEL COCHINILLO ASADO

Comer cochinillo en Segovia: una tradición centenaria

Comer cochinillo asado se ha convertido en una de las especialidades de nuestro restaurante. Patrimonio cultural y gastronómico de todos los segovianos, el cochinillo asado se ha convertido en un manjar incomparable. Cualquiera que visite Segovia, provenga de la parte del mundo que provenga, tiene como preferencia comer este plato típico de la cocina segoviana.

comer cochinillo en segovia
donde comer cochinillo en segovia

El auténtico cochinillo asado en horno de leña

El arraigo tradicional del cochinillo en la historia de Segovia ha creado un producto sencillo y completamente natural. Por eso, la materia prima es el secreto de su receta y estilo. El auténtico cochinillo de Segovia asado en horno de leña de encina es un ritual sencillo: agua y sal. Hemos creado un producto final con es esa piel de color dorada, crujiente, esa ternura y sabor sin condimentos ni salsas. Sencillamente inimitable.

¿Cuál es el maridaje perfecto para el cochinillo?

El restaurante El Rancho perpetúa una tradición secular con el fin de asegurar la máxima calidad del producto. Los vinos de la tierra de Castilla y León son una magnífica opción. Puedes probar también la tendencia de comerlo con unos blancos bien estructurados y muy potentes. Esto dará un fuerte impacto en el paladar, resaltando todos los aromas recogidos en el horno. ¡Buen provecho!

maridaje cochinillo
restaurantes en segovia

¿QUIERES RESERVAR MESA?

¿Reservamos mesa?

Es muy fácil. Puedes llamar a nuestro teléfono 921 40 10 60 o rellenar el formulario que te dejamos a continuación. Si deseas reservar cordero o cochinillo asados en horno de leña, por favor indica el número de personas que lo tomarán (por separado cordero y cochinillo):

Reservar Mesa
Datos de Contacto