Tu casa rural para ir con niños

Fin de semana rural con niños

¿Estás buscando una casa rural para ir con niños? Si estáis pensando en haceros una escapada rural a una casa que además de estar en un precioso entorno, sea con encanto y que encaje con vuestros deseos, no os lo penséis dos veces. Nosotros lo sabemos, y por eso hemos creado una casa con actividades súper divertidas para los niños, con sala de juegos, talleres de cocina en nuestro obrador, acceso a nuestra piscina. ¡Un paraíso para hacer turismo rural con niños! ¿Te lo imaginas? Sigue leyendo…

Una perfecta escapada rural con niños: naturaleza, obrador, piscina, mascotas... ¿Qué más necesitas?

casas rurales divertidas para niños
escapada rural con niños
casa rural segovia piscina climatizada

TUS VACACIONES RURALES PERFECTAS EN TORRECABALLEROS

Casa rural con actividades para niños

¡Turismo rural para toda la familia!

Hemos diseñado una casa rural perfecta para ir con niños. Pensando en ellos, y por supuesto en los padres, podréis diseñar vuestro fin de semana rural o las vacaciones sabiendo que van a disfrutar de entretenimientos muy divertidos.

Podrán montar en bicicleta, disfrutar de nuestra piscina en invierno y en verano, e incluso preparamos talleres de repostería. Además, al igual que sucede en nuestro hotel rural y hostal ¡también os puede acompañar vuestro perro, gato o mascota!

¡ADMITIMOS MASCOTAS!

UNA CASA RURAL CON ENCANTO

Perfecta casa rural para ir con niños cerca de Madrid

Nos encontramos en un entorno inigualable. Una casa rural rústica, sin caer en tópicos y con toques vanguardistas que aligeran la madera vista. En plena falda de la Sierra de Guadarrama, nuestra casa rural en Torrecaballeros es perfecta para unas vacaciones en familia, ya sea un fin de semana o el tiempo que os apetezca. Estamos a un paso de la Granja, de Segovia capital y del famoso pueblo medieval de Pedraza.