Fluorita

Te contamos todo sobre la fluorita

fluorita

¿Has visto alguna vez una piedra con toda la luz en su interior?

Si el cristal de Fluorita ha aparecido en tu vida, podría ser una señal de que es hora de un importante lavado de cara emocional. Cuando la confusión nubla tu mente, redescubre el camino hacia la felicidad con una desintoxicación de mente, cuerpo y espíritu usando el cristal de Fluorita, tu aspiradora espiritual.

 

Deshazte de los pensamientos desordenados y los patrones negativos que ya no sirven. Al equilibrar el chakra del tercer ojo, el cristal de fluorita despeja la niebla para que el camino a la alegría esté claramente iluminado y protegido de la negatividad.

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

Significado de esta piedra preciosa mineral

El significado del cristal de fluorita proviene de su luz fluorescente distintiva que presenta diferentes colores cuando se expone a los rayos UV. Una piedra excelente para los estudiantes, el cristal de fluoruro trabaja para aumentar la tranquilidad y el enfoque claro en el entorno, por lo que es imprescindible para aquellos momentos en los que necesitas concentrarse.

 

El significado de la piedra de cristal es que se puede usar como una fuente de energía que magnifica todo a tu alrededor, incluidas otras piedras preciosas. Esto lo convierte en una herramienta popular para incluir en diseños de curación, especialmente si te sientes bloqueado mentalmente.

 

Esta piedra de equilibrio ancla tus ideas al dar estructura a su proceso de pensamiento durante los tiempos difíciles. Cuando te pongan a prueba, pídela que limpie tu cabeza de desechos psíquicos tóxicos y transforme esos pensamientos en nuevas ideas e innovaciones. Un trampolín para una mejor toma de decisiones y una mayor concentración.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Qué son los garbanzos

Te puede interesar: Spa para parejas

Una piedra preciosa que funciona como una aspiradora

fluorita

Si te enfrentas a grandes desafíos por delante, invoca la luz blanca curativa sentándote en silencio con la piedra y dándole una intención. Sigue tu respiración, inhalando paz y claridad mientras exhalas confusión y caos. Deja que tu respiración disminuya a un ritmo natural e inhala las vibraciones pacíficas del universo, exhalando agitación y dejando que todo se vaya con cada respiración. Enjuaga y repite hasta que sientas una relajación profunda que ayude a despejar la niebla de tu mente. Con la cabeza despejada, experimenta todos los detalles intrincados de nuestro hermoso mundo.

 

Esta sesión terapéutica te permite liberarte de los pensamientos estresantes y también agudiza la conciencia de tu entorno inmediato. Usando este poder, siente el dolor emocional y físico que abandona tu cuerpo y descubre la sensación de estar libre de bloqueos mentales. Cuanto más trabaje con ella, más podrás concentrarte en lo que es importante.

Fluorita propiedades

Para aquellos que sufren de trastorno por déficit de atención o discapacidades de aprendizaje, las propiedades curativas de los cristales de esta piedra preciosa trabajan para calmar la mente al matar de hambre tus distracciones. Nos anima a alejarnos de nuestra electrónica diaria porque los secretos del universo no se encontrarán en Internet. Pero si alimentas el alma con la nutrición espiritual de ella, comenzarás a confiar en tu propio proceso creativo.

 

  • Ser adultos puede ser difícil, especialmente cuando te sientes abrumado por las responsabilidades diarias. Introduce las propiedades del cristal en tu botiquín de primeros auxilios de piedras preciosas, y siempre tenlo como un remedio para romper esos bloqueos mentales frustrantes causados ​​por una mente perturbada y estresada.
  • Nos recuerda que tenemos suficiente, hacemos lo suficiente y somos suficientes, así que sumérgete en el baño con este cristal y pronto tu futuro será cristalino. Sus vibraciones positivas se amplifican en el agua, creando un efecto curativo potente pero suave que al instante libera tensión y estrés.
  • La vida es como una novela épica. Como autor de una obra maestra, no permitas que nadie más la escriba por ti y haz las paces con todo lo que te rodea.

Propiedades curativas de la fluorita

La fluorita a menudo ocurre como con otros minerales comunes, como el cuarzo y la calcita, lo que la convierte en una excelente herramienta de curación por sus efectos generales de limpieza y purificación. Por lo general, contiene colores verde y morado, lo que le otorga una increíble energía sinérgica que cura y rejuvenece el aura.

 

 

  • El verde limpia y purifica el chakra del corazón al alinear tu mente con los verdaderos deseos del corazón. Es la receta perfecta para un caso de agotamiento existencial, los colores morados en la piedra te ayudan a descubrir tu propósito divino en la vida. Abre y estimula el chakra del tercer ojo, despejando el camino para la expansión espiritual.
  • Mantén los jugos creativos fluyendo al meditar con el cristal, una piedra que da orden al caos. Siéntate en silencio con ella y recurre a sus suaves poderes curativos para ayudarte a coordinar tus habilidades físicas y mentales. Mientras inhalas, imagina su luz blanca de vibraciones curativas que infunde tu espíritu con sus ondas energizantes de claridad y rejuvenecimiento.
  • Cuando meditas con esta piedra, te recuerda alejarte del lienzo para ver la imagen más grande. Mientras exhalas, imagina que tus sentimientos de confusión y frustración evolucionan hacia una sensación de paz que proviene de sus tonos verdes, un color que evoca el espíritu de los mares tropicales profundos.

Volver al blog

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Beneficios del pimiento
Título
▷ Fluorita ←| ¡¡PROPIEDADES CURATIVAS!! • El Rancho
Nombre
▷ Fluorita ←| ¡¡PROPIEDADES CURATIVAS!! • El Rancho
Descripción
Te vamos a contar todo sobre la FLUORITA ✅ Si esta piedra preciosa ha aparecido en tu vida, es una señal importante. ¡Te contamos cuál!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *