Afortunadamente Segovia tiene todo lo que puedas buscar cuando de alojarse se trata. Somos Patrimonio de la Unesco, y no es por casualidad. Nuestras calles están llenas de historia y de encanto. Miles de visitantes recibe la ciudad y la provincia año tras año, ya sea para una escapada, para celebrar un evento y unas vacaciones. Por eso, la oferta para alojamiento es fundamental. La Posada es uno de los hostales en Segovia más solicitados. Su ubicación, a 10 minutos del centro de Segovia, y su entorno, en medio de la naturaleza, lo hacen único. Ahí está la fuerza, la versatilidad que te damos para que tu visita sea perfecta. Si viajas desde Madrid, es muy sencillo. Toma la AP-61, y llegando a Segovia, toma la dirección N-110 Soria. Si lo haces desde el norte de Madrid, puedes visitarnos en 50 minutos por la N-1.
Además, tienes a 10 minutos a el famoso pueblo de La Granja, con su palacio Real y sus increíbles jardines. A 20 minutos el famosísimo pueblo medieval de Pedraza de la Sierra. La ruta de los castillos también será algo para recordar: Sepúlveda, Turégano, Castilnovo, Pedraza…
Además, tenemos a vuestra disposición un servicio de traslado o recogida. Si nos avisas, con antelación, estaremos encantados de recibirte.