Hostal en Segovia

La Posada: un hostal de lujo

¿Estás buscando hostales en Segovia?

ENTRADA

16

Dic

SALIDA

17

Dic

PERSONA/S

1

De los mejores hostales en Segovia

Si estás buscando un hostal en Segovia con unos servicios y ubicación perfectos, bienvenido a nuestro alojamiento. La Posada de El Rancho es un hostal inaugurado en 2007. A medio camino entre un hotel y una posada, nos encontramos muy cerca de Segovia, a tan solo 10 minutos del Acueducto, en el famoso Torrecaballeros. Hemos creado unas estancias concebidas como un espacio íntimo, con 29 habitaciones amplias y confortables. Pensando en una escapada perfecta, tendrás todas las comodidades que te puedas encontrar en un hotel: wifi gratuito, sala deportiva, bar, restaurante… Además, La Posada se encuentra en una espectacular finca, por lo que podrás acceder a todos los espectaculares servicios que ofrecemos, como nuestro spa, terrazas, jardines y, lo más increíble, en plena falda del parque natural de la Sierra de Guadarrama. ¿Qué más necesitas?

alojamiento segovia
hostal en segovia
dormir en segovia

Sala Fitness

Si quieres realizar un poco de deporte, tenemos un espacio para realizar ejercicios cardiovasculares con duchas independientes.

Desayunos Buffet

Café, zumos, pan masa madre de nuestro obrador, fruta fresca y en modo buffet. Si hace bueno, ¡puedes desayunar en la terraza!

Recepción 24 horas

Te damos un servicio 24 horas desde la recepción del hotel de El Rancho. Queremos que disfrutes de tu tiempo al máximo.

Ofertas exclusivas online

Si vas a celebrar tu evento en la Finca de El Rancho, ¡tendrás un 10% de descuento en el alojamiento y desayuno!

Descuento alojamiento 2 noches

Si vas a estar mínimo 2 noches, te ofrecemos un ¡descuento de un 10%! con desayuno incluido. Suena bien, ¿verdad?

Descuento reserva online del 10% por 2 noches

Reservando ahora desde nuestra página web, vas a disfrutar de los mejores precios y descuentos. ¡Aprovéchate!

hostal en segovia
posadas rurales segovia
dormir en segovia
hostales en segovia

Dormir en Segovia

Nuestras habitaciones más reservadas

Hostal la Posada

Suite Posada

4 PERSONA/S

37 m²

Habitación doble superior con cama para 1 o 2 adultos y sofá cama para 2 plazas. 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje.

RESERVA YA DESDE 98 €

Hostal la Posada

Estándar Posada

2 PERSONA/S

21 m²

Habitación estándar con cama de matrimonio para 1 o 2 adultos. 1 baño con ducha y zona de trabajo.

RESERVA YA DESDE 60 €

Posada Segovia

La localización es perfecta, ¡de lujo!

Si buscas descanso, cultura y, por supuesto, gastronomía, somos tu próximo destino. ¡Sin dudarlo! Imagina una posada a tan solo 10 minutos de la capital segoviana, en plena ruta de los castillos, en la N-110, y rodeado de naturaleza. Para rizar el rizo, a tan solo 1 hora de Madrid y a 12 minutos de La Granja de San Ildefonso. Aquí lo tienes, un hostal en Segovia barato y muy económico, no solo diseñado para pasar la noche. No lo dudes, y alójate con nosotros.

¿Qué más servicios encontrarás en nuestro hostal?

Tenemos de todo. Comodidad, lujo y confort

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

SE ACEPTAN MASCOTAS

BIKE FRIENDLY

ESPACIOS VERDES

Bañera hidromasaje

Enlaces que te pueden servir

¿Qué más servicios puedo encontrar en mi hostal en Segovia?

Hostales en Segovia baratos

Cómo llegar al hostal La Posada de El Rancho

Afortunadamente Segovia tiene todo lo que puedas buscar cuando de alojarse se trata. Somos Patrimonio de la Unesco, y no es por casualidad. Nuestras calles están llenas de historia y de encanto. Miles de visitantes recibe la ciudad y la provincia año tras año, ya sea para una escapada, para celebrar un evento y unas vacaciones. Por eso, la oferta para alojamiento es fundamental. La Posada es uno de los hostales en Segovia más solicitados. Su ubicación, a 10 minutos del centro de Segovia, y su entorno, en medio de la naturaleza, lo hacen único. Ahí está la fuerza, la versatilidad que te damos para que tu visita sea perfecta. Si viajas desde Madrid, es muy sencillo. Toma la AP-61, y llegando a Segovia, toma la dirección N-110 Soria. Si lo haces desde el norte de Madrid, puedes visitarnos en 50 minutos por la N-1.

 

Además, tienes a 10 minutos a el famoso pueblo de La Granja, con su palacio Real y sus increíbles jardines. A 20 minutos el famosísimo pueblo medieval de Pedraza de la Sierra. La ruta de los castillos también será algo para recordar: Sepúlveda, Turégano, Castilnovo, Pedraza…

Además, tenemos a vuestra disposición un servicio de traslado o recogida. Si nos avisas, con antelación, estaremos encantados de recibirte.

Alojamiento en Segovia

La vida en Segovia y su turismo

El secreto de Segovia es para quienes encuentran el equilibrio entre su casco antiguo y la provincia. Segovia tiene una oferta apabullante. Desde lo cultural, con teatros, danza, títeres, folk, campos de golf, turismo activo, a la historia viva. Su riqueza en arte románico en la capital y en la provincia, el Alcázar, el barrio judio, castillos y, por supuesto, el Acueducto, hacen que sea difícil olvidarnos.

Por todo ello, te va a fascinar nuestro hostal, porque hemos pensado en toda la familia (no te olvides de tus mascotas). Pero además, como nuestra finca es enorme, podrás acceder a toda nuestra oferta. Spa, restaurante, tiendas de regalos… Segovia merece la pena. Te estaremos esperando a cualquier hora. ¡Vente!

Descubre más de nuestra finca