Hotel Spa El Rancho de la Aldegüela

¿Estás buscando hoteles con spa en Segovia?

Después de un agradable paseo por Segovia y sus alrededores, y para que tu estancia sea perfecta, qué mejor que relajarse en el SPA del hotel. Es ideal para una escapada romántica o en grupo, mientras disfrutas de la maravillosa tranquilidad de provincia de Segovia.

PISCINA

Además de la zona de aguas, nuestro hotel dispone de una preciosa piscina con borde infinito para disfrutar los meses de verano.

MASAJES

Os ofrecemos la posibilidad de contratar un masaje terapéutico en nuestro spa o también en la habitación. Este servicio se solicita con anticipación.

RESERVA EXCLUSIVA

Podéis reservar en exclusiva la zona de aguas, a vuestra disposición el baño turco, el jacuzzi y la piscina de forma privada.

CIRCUITOS

Comienzamos por la piscina climatizada. Continúamos por el baño turco, piscina de tonificación y nos relajamos en el jacuzzi… Suena bien, ¿verdad?

ENTRADA

22

May

SALIDA

23

May

PERSONA/S

1

hoteles en segovia con spa
spa cerca de segovia

Hotel SPA: turismo de bienestar

El Hotel Spa de El Rancho se encuentra a escasos 10 kilómetros de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. Hacemos gala de una oferta única en la provincia de Segovia combinando diseño y relajación, con un ambiente tranquilo que ayuda a dejar atrás el estrés y las tensiones.

Todas las comodidades, lujo y confort muy cerca de Segovia