Hotel con spa en Segovia

Hotel Spa El Rancho: lujo y relax

¿Estás buscando hoteles con spa en Segovia?

ENTRADA

23

Jul

SALIDA

24

Jul

PERSONA/S

1

tratamientos spa
hotel rural segovia
spa masajes

De los hoteles spa en Segovia más reservados

El Rancho es un hotel con spa en Segovia de diseño, situado a menos de 10 minutos del centro de Segovia, en un entorno natural incomparable. Este acogedor hotel rural, os ofrece 49 habitaciones que combinan un delicado diseño rústico con detalles orientales. Cada habitación es diferente. Todas con mucho carácter. Es la lección perfecta para todos aquellos que busquen una experiencia de calidad, envolvente, llena de relax. El hotel spa El Rancho se encuentra en una finca que te ofrece de todo: un famoso restaurante, bares, terrazas, tiendas con regalos exóticos… Es ideal para una escapada romántica o en grupo, mientras disfrutas de la maravillosa tranquilidad de provincia de Segovia.

PISCINA

Nuestro hotel dispone de una preciosa piscina con borde infinito para disfrutar los meses de verano.

MASAJES

Podéis contratar al hacer la reserva un masaje en el spa o en vuestra habitación.

BAR&RESTAURANTE

Sabores, tradición, pasión y calidad que se ofrecen en nuestro famoso restaurante.

SPA EN SEGOVIA DE LUJO

Habitaciones más reservadas

Hotel El Rancho

Habitación suite

2 PERSONA/S

41 m²

Habitación doble superior con cama de matrimonio y dos camas supletorias, sala de estar y jacuzzi.

RESERVA YA DESDE 180 €

Descuento del 10% para 2 noches

Reserva ahora desde nuestra página web para disfrutar de los mejores precios y descuentos.

hotel en la provincia de segovia

Nuestro hotel spa te ofrece todo

Servicios de lujo para disfrutar y mejorar la salud

En nuestro hotel podrás disfrutar de unos servicios que te dejarán sin palabras. Si quieres venir en grupo, tenemos a tu disposición salones de reuniones. Si tu idea es disfrutar en pareja, puedes disfrutar de espacios íntimos y acogedores, jacuzzi o tratamientos orgánicos que harán tu estancia inolvidable.

hotel en segovia
hotel segovia spa

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

SE ACEPTAN MASCOTAS

BIKE FRIENDLY

ESPACIOS VERDES

RECEPCIÓN 24 HORAS

TRANSFER

PRECIO ESPECIAL MEDIA PENSIÓN

¿Buscas más servicios para tu hotel spa?

Tenemos de todo. Comodidad, lujo y confort en Segovia

Enlaces de interés

¿Qué más servicios puedo encontrar en el hotel con spa El Rancho?

Nuestro hotel con spa te está esperando

Cómo llegar al hotel de El Rancho

Segovia forma parte de las ciudades Patrimonio de la Unesco desde 1985. Pero Segovia es mucho más: su cultura, su gente, su provincia. Nuestro spa está situado a menos de 15 minutos de la Plaza del Acueducto de Segovia. Una vez hayas reservado en nuestro hotel spa, planifica tu viaje. Si viajas desde Madrid, es muy sencillo. Solo tienes que coger la AP-61 y después, en Segovia, desviarte por la N-110 dirección Soria. También puedes venir por el norte de Madrid. Para ello, utiliza la N-1.

Estamos en la ruta más bonita de la provincia de Segovia, la de los Castillos y la famosa ruta del cordero. La N-110. Si lo que quieres es venir en autobús desde Madrid, Ávila o Salamanca, puedes hacerlo en la compañía AvanzaBus, La Sepulvedana y Linecar. Los precios del billete son súper económicos, no superando los 8 euros desde Madrid o Ávila.

Desde Salamanca no superan los 15 euros. También puedes hacerlo en el Ave, desde Madrid o Valladolid, hasta la estación de Guiomar. Para ello, hay billetes con trenes Avant que no superan los 25 euros. Desde tu hotel con spa en Segovia El Rancho puedes después solicitarnos nuestro servicio de traslado y recogida.

Lugares de interés cerca del hotel spa El Rancho

Vida nocturna y turismo en Segovia

Te fascinará nuestro hotel spa, ya que tienes todo lo necesario para el descanso. Amplios espacios naturales y jardines. Además, desde nuestras instalaciones estarás viendo toda la falda del Parque Natural del Guadarrama. Podrás mantenerte al día de tus cosas con nuestra wifi gratis, o entretenerte viendo la tv en nuestras pantallas planas. Pero si quieres ampliar tu viaje empapándote de la actividad romántica de Segovia, de su noche, o de su preciosa iluminación nocturna, debes apuntar estas actividades.

Segovia comienza su actividad nocturna los jueves, y así hasta el domingo. Ir de tapas es un clásico, y algo obligatorio si sales por la ciudad. Hay decenas de bares por el casco antiguo, así como una amplia oferta cultura. Disfruta de ello antes de volver al alojamiento.

Las noches con oferta cultural sobre todo se centra en el casco antiguo. Ya sea en invierno con magníficos locales de moda donde tomar unas copas o, en verano, con la basta oferta cultural por sus calles. Teatro, danza, Festival internacional de títeres, el festival de Folk, entre otros. No dejéis de aprovechar vuestra estancia para empaparos de la belleza de esta ciudad y reserva tu habitación en nuestro hotel con spa.

Servicios de los hoteles con spa

LOS 5 SERVICIOS QUE MÁS SE OFRECEN EN UN HOTEL CON SPA

Aunque no todos los hoteles con spa los ofrecen, es importante tener una idea global de los servicios que se pueden ofrecer. Básicamente el objetivo es siempre el mismo: relajación máxima.

¿Balneario u hotel spa con niños?

AMBOS LUGARES SON PERFECTOS, PERO AQUÍ TIENES LAS DIFERENCIAS

Aunque no todos los hoteles con spa los ofrecen, es importante tener una idea global de los servicios que se pueden ofrecer. Básicamente el objetivo es siempre el mismo: relajación máxima.

¿Baño turco o sauna en el spa?

EN NUESTRO HOTEL CON SPA EN SEGOVIA APOSTAMOS POR BAÑO TURCO

Aunque no todos los hoteles con spa los ofrecen, es importante tener una idea global de los servicios que se pueden ofrecer. Básicamente el objetivo es siempre el mismo: relajación máxima.

Descubre más del hotel