¿Buscas hoteles rurales para ir con niños?

Tu hotel rural que hará las delicias de los niños

Afortunadamente, muchos padres sienten que las actividades al aire libre son muy beneficiosas para sus niños. Y no se equivocan. Numerosos estudios han demostrado los cambios positivos que ello genera. Mayor concentración, una mayor autoconfianza, mejora de la creatividad… Por eso, un hotel rural como El Rancho, es razón suficiente para planificar tu viaje. Nuestra localización al borde de la Sierra de Guadarrama, y súper cerca de Segovia, superará todas tus expectativas.

Una perfecta escapada rural con niños

Naturaleza, obrador, piscina exterior, spa, mascotas... ¿Qué más necesitas?

casas rurales divertidas para niños
escapada rural con niños
casa rural segovia piscina climatizada

FAMILY FRIENDLY

Vacaciones con niños

¡Turismo rural para toda la familia!

Hemos diseñado un perfecto hotel rural para ir con niños. No solo pensamos en los padres, claro, pero queremos que disfrutéis en familia. Por eso, podéis diseñar vuestras vacaciones sabiendo que van a disfrutar de entretenimientos y actividades.

Podéis montar en bicicleta, de unos baños en la piscina exterior o acudir al spa. Podemos prepararos talleres de repostería, o simplemente jugar en nuestros jardines y espacios verdes. ¡Ah! No olvidéis que vuestra mascota es muy bien recibida.

GALERÍA

UNA CASA RURAL CON ENCANTO

Escapadas cerca de Madrid con niños

Sin exagerar y sin caer en tópicos. Nuestro hotel rural se encuentra en un entorno espectacular. En plena falda de la Sierra de Guadarrama y a tan solo 1 hora de Madrid por la AP-6. Pero hay más. Estamos a 10 minutos de Segovia, de La Granja, y a media hora de Pedraza, Sepúlveda… ¡Se puede pedir más! Ya lo sabes, en la otra cara de la Sierra de Madrid, te está esperando tu escapada perfecta.