Hoteles para niños

¡Somos Family Friendly!

Hoteles para ir con niños

ENTRADA

15

Nov

SALIDA

16

Nov

PERSONA/S

1

De los mejores hoteles para niños en Segovia

Si lo que estás buscando hoteles para niños en Segovia, El hotel rural El Rancho hará las delicias de los más pequeños de la familia. Un hotel para las mejores vacaciones en familia, a menos de 1 hora de Madrid y a tan solo 10 minutos del Acueducto de Segovia. Un hotel familiar, en plena falda de la Sierra de Guadarrama, y en la ruta de los castillos (Pedraza, Sepúlveda, Turégano…), que superará todas vuestras expectativas. ¿Quieres más razones para planificar vuestro viaje? Naturaleza, obrador, piscina exterior para verano y cubierta spa, permitimos mascotas, ¿qué más necesitas? Pues podemos continuar. Mira, nuestra finca está rodeada de hermosos y cuidados jardines, estamos a 10 minutos del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y, para los papás, tendréis cómodas y acogedoras habitaciones que os harán sentir como en casa. ¡Un hotel para ir con niños perfecto!

hoteles tematicos para niños
vacaciones con niños todo incluido
hotel familiar madrid

Piscina Exterior

Disponemos de una piscina exterior con borde infinito, para disfrutar de los días de verano al 100%.

Desayunos Buffet

Os tenemos preparados zumos, bollería casera y pan de nuestro obrador que hacemos diariamente. La verdad es que te encantará.

SPA & PISCINA

¿Hace frio?, ¡no hay problema! Podréis reservar nuestra piscina o spa para pasar un fantástico rato en familia bien calentitos.

Ofertas exclusivas online

Si nos reservas o te informas a través de nuestra web, podrás acceder a fantásticos descuentos. ¡Reserva ahora o llámanos!

Descuento por 2 noches

Si vas a estar un mínimo 2 noches, tendrás un ¡descuento de un 10%! con desayuno incluido. Está genial, ¿verdad?

Descuento reserva online del 10% por 2 noches

¡Aprovéchate! Si reservas ahora en nuestra página web, disfrutarás de los mejores descuentos. ¿No encuentras habitación? Llámanos al 921 40 10 60, y ¡te ayudaremos!

hoteles para niños
hoteles para ir con niños
hoteles para niños en madrid
hoteles para ir con niños

Hoteles con niños

Alguna de las habitaciones más reservadas

Hotel El Rancho

Habitación suite

2 PERSONA/S

41 m²

Habitación doble superior con cama de matrimonio y dos camas supletorias, sala de estar y jacuzzi.

RESERVA YA DESDE 180 €

Hoteles con actividades para niños

Estamos en la localización perfecta. ¿Por qué? Te lo contamos

Imagina que encuentras al ladito del una ciudad milenaria, y a menos de una hora de Madrid, un hotel muy cuco, que huele a madera y relajación. Lo suficientemente pequeño para acoger, y lo suficientemente grande para que estéis tranquilos en sus instalaciones. Hemos diseñado un perfecto hotel rural para ir con niños. No solo pensamos en los padres, claro, pero queremos que disfrutéis en familia. Por eso, podéis diseñar vuestras vacaciones sabiendo que van a disfrutar de entretenimientos y actividades.

Hoteles especiales para niños

Turismo rural para toda la familia

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

SE ACEPTAN MASCOTAS

BIKE FRIENDLY

ESPACIOS VERDES

Bañera hidromasaje

Enlaces de interés

¿Qué más servicios puedo encontrar en mi hotel familiar en Segovia?

Hoteles para niños en Madrid

En Segovia tendrás todo lo que buscas

Es posible que estés buscando hoteles para niños en Madrid. Pero permítenos que antes te contemos algo. Segovia tiene todo lo que buscas. Patrimonio de la Humanidad (no es algo casual), historia, encanto, naturaleza y mucha tranquilidad. Miles de visitantes diarios nos abalan, y la mayoría son de la capital. ¿Por qué? Pues porque en menos de 1 hora estás aquí. ¡Imagínate! Y es súper sencillo. Si vienes desde Madrid, toma la AP-6 dirección La Coruña, para después, cerquita, incorporarte a la AP-61 dirección Segovia. El hotel rural El Rancho está a 10 minutos de Segovia, a 10 minutos de La Granja y en la Sierra de Guadarrama. Nuestro pueblo, Torrecaballeros, os acogerá para que tengáis unas vacaciones en familia ideales.

¡Ah!, y otra cosa. Tenemos a vuestra disposición un servicio de traslado o recogida. Si nos avisas, ¡estamos a vuestra disposición!

Hoteles para niños en Segovia

Hacer turismo en Segovia

Segovia guarda un fabuloso equilibro entre su ciudad y su provincia. Es como si quisiera darte todo lo que necesitas, si que te des cuenta. Ya sea diversión para adultos, con fabulosos campos de golf, turismo activo, o la riqueza de su patrimonio. El Alcázar de Segovia, el barrio judio, el casco antiguo y, cómo no, el Acueducto, hacen que sea difícil olvidar el viaje.

Pero sin exagerar y sin caer en tópicos, nuestro hotel rural se encuentra en un entorno espectacular. En plena falda de la Sierra de Guadarrama y a tan solo 1 hora de Madrid por la AP-6. Pero hay más. Cómo somos family friendly, podréis montar en bicicleta, daros unos baños en la piscina o acudir al spa. Podemos prepararos talleres de repostería, o simplemente jugar en nuestros jardines y espacios verdes. ¡Ah! No olvidéis que vuestra mascota es muy bien recibida.

Descubre más de nuestra finca