Hoteles rurales Segovia

El Rancho: remanso de paz y descanso

¿Estás buscando hoteles rurales en Segovia?

ENTRADA

26

Ago

SALIDA

27

Ago

PERSONA/S

1

De los hoteles rurales en Segovia más reservados

Si estás buscando hoteles rurales en Segovia, bienvenido al hotel El Rancho. Cuenta con 4 estrellas y fue inaugurado en 2003. Es precioso, romántico, discreto y espectacular… Un hotel cerca de Segovia, a tan solo 10 minutos de la capital segoviana, en el famoso pueblo de Torrecaballeros. Desborda encanto, excelente gastronomía, instalaciones, comodidades y en plena falda de la Sierra de Guadarrama. Disponemos de 49 habitaciones, amplias, confortables y muy luminosas en un ambiente acogedor. Una exquisita decoración os va a acompañar desde el primer instante. Además, nuestro hotel se encuentra en una espectacular y antigua finca agrícola, que os permitirá ese milagro tan preciado: desconectar.

hoteles rurales en segovia
hotel rural segovia
hoteles rurales en segovia

PISCINA

Nuestro hotel dispone de una preciosa piscina con borde infinito para disfrutar los meses de verano.

MASAJES & SPA

Podéis contratar al hacer la reserva un masaje en el spa o en vuestra habitación.

BAR&RESTAURANTE

Sabores, tradición, pasión y calidad que se ofrecen en nuestro famoso restaurante.

Precio especial media pensión

Consulta nuestras ofertas para contratar media pensión o pensión completa en el restaurante El Rancho.

Un descuento del 10% para 2 noches

Si vas a estar mínimo 2 noches, te ofrecemos un ¡descuento de un 10%! con desayuno incluido.

Restaurante ofertas exclusivas

Si celebras tu evento en la finca del El Rancho, tendrás un 10% de descuento en el alojamiento y desayuno.

Descuento reserva online del 10% para 2 noches

¡Reserva ahora desde nuestra página web para disfrutar de los mejores precios y descuentos!

hoteles en segovia
hotel rural segovia
alojamiento rural segovia
hoteles con encanto en segovia

Hotel rural Segovia

Habitaciones más reservadas

Hotel El Rancho

Habitación suite

2 PERSONA/S

41 m²

Habitación doble superior con cama de matrimonio y dos camas supletorias, sala de estar y jacuzzi.

RESERVA YA DESDE 180 €

Hotel en Segovia

Una localización ideal, perfecta. ¡De lujo!

Cierra los ojos e imagina: te despiertas en un hotel en Segovia oliendo a madera, café y rodeado de naturaleza. Abres los ojos en unas coquetas habitaciones con techos de madera y un sinfín de rincones con encanto. Un alojamiento en Segovia perfecto para escapar, dejarse mimar y estar tranquilos. Un hotel rural a tan solo 10 minutos por la N-110. Muy cerca de Madrid, a tan solo 1 hora y a unos 10 minutos de La Granja de San Ildefonso, nuestro hotel exhala romanticismo y discreción.

¿Buscas más servicios para tu hotel rural en Segovia?

Tenemos de todo. Comodidad, lujo y confort en Segovia

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

SE ACEPTAN MASCOTAS

BIKE FRIENDLY

ESPACIOS VERDES

RECEPCIÓN 24 HORAS

TRANSFER

PRECIO ESPECIAL MEDIA PENSIÓN

Enlaces que te pueden servir

¿Qué más servicios puedo encontrar en mi alojamiento en Segovia?

Hoteles cerca de Segovia

Cómo llegar al hotel de El Rancho

Segovia reúne todo el encanto rural que necesitas. Patrimonio de la Unesco, sus calles están impregnadas de historia y de encanto. Miles de turistas eligen año tras año nuestra ciudad y nuestra provincia para pasar sus vacaciones, o hacer una escapada. El Rancho es uno de los hoteles rurales en Segovia más famosos. No solo por su ubicación, que estamos a 10 minutos del Acueducto de Segovia, sino por el entorno, en plena naturaleza y parque natural Sierra del Guadarrama. Si quieres venir a nuestro hotel rural, tienes que tener en cuenta estas indicaciones. Si viajas desde Madrid, es muy sencillo. Solo tienes que coger la AP-61 y después, en Segovia, desviarte por la N-110 dirección Soria. También puedes venir por el norte de Madrid. Para ello, utiliza la N-1.

Además, estamos en la ruta del cordero y la de los castillos (Turégano, Sepúlveda, Pedraza…), que transcurre entorno a la N-110 dirección Soria. Si lo que quieres es venir en autobús desde Madrid, Ávila o Salamanca, puedes hacerlo en la compañía AvanzaBus, La Sepulvedana y Linecar. Tienes precios al alcance de todos los bolsillos, y no superan los 8 euros.

También puedes venir en Ave desde Madrid o Valladolid. Los billetes no superan los 25 euros. Desde nuestro hotel rural tenemos a tu disposición un servicio de traslado o recogida si nos avisas con antelación.

Hoteles en Torrecaballeros

Vida nocturna y turismo en Segovia

Si estás buscando hoteles en Torrecaballeros, te fascinará El Rancho. Hemos pensado en vosotros, en todo lo que necesitáis para pasar unos días de lujo. SPA, unos amplios jardines para pasear en pareja, familia y con las mascotas. En plena falda de la Sierra de Guadarrama… Todos los servicios que puedes esperar de un hotel rural: WIFI gratis, bar, piscina, masajes, restaurante y, todo lo que se ocurra. Pero si quieres salir de nuestro hotel con encanto a conocer la vida de Segovia y hacer un poco de turismo, lo tienes más fácil. Segovia merece una visita, de día, de noche y a cualquier hora.

Segovia tiene una oferta cultural fantástica. Comienza su vida nocturna los jueves, y sigue hasta el domingo. Todo esto, en verano se multiplica por 100%, ya que las terrazas están a rebosar. Puedes ir de tapas recorriendo los innumerables locales y bares dedicados a ello para regresar luego a nuestro hotel rural.

El secreto es el casco antiguo. Ahí está lo magro. Teatro, danza, títeres en mayo, folk en verano, campos de golf, música, turismo activo y diversión, mucha diversión. Por eso nuestro hotel rural en Segovia es perfecto para desconectar después. Aquí esta el verdadero concepto de un hotel con encanto.

Descubre más del hotel