Hotel en Segovia con piscina: un lujo a tu alcance

La mejor motivación para emprender un viaje, es que al final te espera una relajante recompensa. El Rancho es el hotel perfecto para un baño de cuidados, silencio y comodidades. Tenemos una piscina exterior de borde infinito, ideal para para disfrutar de las vacaciones, especialmente en pleno verano. Después de un día lleno de actividades, la piscina del hotel se convierte en imprescindible y reparadora.

BAR TERRAZA

Junto a la piscina tenemos un precioso bar en el que podréis disfrutar de un aperitivo, una copa, un cóctel…

MASAJES

¿Y si os decimos que podéis contratar masajes terapéuticos también en la habitación? Este servicio se solicita con anticipación.

SPA

Además de la piscina, vas a poder relajarte en nuestra zona de aguas. Puedes usar el baño turco y el jacuzzi del spa. ¡Plan perfecto!

RESTAURANTE

En nuestro restaurante de El Rancho o en la Taberna os ofrecemos nuestras especialidades y menús para comer y cenar.

ENTRADA

21

Jul

SALIDA

22

Jul

PERSONA/S

1

Piscina climatizada con vistas

Después de una maravillosa excursión por Segovia y su provincia, la piscina nos aporta el momento de relax que todos necesitamos. Ahora puedes hacer tu escapada a un hotel con encanto muy cerca de Madrid y disfrutar de nuestra piscina, que te ayudará a refrescarte en los duros meses de calor en la capital. Pero si el tiempo no permite usar la piscina exterior, en nuestro spa tenemos una piscina climatizada, abierta todo el año. Ideal para los niños, que pueden divertirse en el agua todo el año.

Todas las comodidades, lujo y confort muy cerca de Segovia