Segovia tiene todo lo que necesitas. Patrimonio de la Unesco, pasear en familia o en pareja por sus calles no solo es un placer, es una necesidad. Segovia es una ciudad y una provincia llena de historia, cultura, arte, entretenimiento, naturaleza. ¿Qué puedes ver? La oferta de la ciudad y de todo su entorno es magnífica. Teatro callejero, danza, títeres (en mayo y junio), festivales de música, campos de golf, turismo activo. La vida nocturna comienza los jueves, y continua de manera ininterrumpida hasta el domingo. Pero los días son ideales para pasear y relajarse en cualquiera de las terrazas de los bares y restaurantes. Forma parte de la tradición ir por ellos tomando tapas.
Luego, podéis regresar a nuestro hotel con encanto para descansar como os merecéis. Comer nuestros famosos asados de cordero o cochinillo, relajarse en el spa, amplios jardines, terrazas, y todo ello en plena ruta de los castillos (Turégano, Sepúlveda, Pedraza…), que transcurre por la N-110 dirección Soria.
Todo esto, y mucho más, es el verdadero concepto del encanto y del lujo. Desconectar y disfrutar de nuestro hotel rural. ¡Bienvenidos!