Hotel que admite perros y mascotas

Viaja con tu perro o mascota con toda tranquilidad

Las mascotas no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida. El Hotel El Rancho es un hotel 4 estrellas que admite perros y mascotas. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una escapada rural, una escapada romántica o turismo en entorno rural acompañados de tus animales. Si son tranquilos, no agresivos, están domesticados y acostumbrados a no molestar a otros huéspedes, son bienvenidos en nuestro hotel pet friendly.

Servicios del hotel para tu mascota

Cuidador

BAJO PETICIÓN

Jardines y campo

GRANDES ESPACIOS DONDE PASEAR A TU MASCOTA

Regalo

TU MASCOTA RECIBIRÁ UN REGALO DE BIENVENIDA

Turismo rural con perros

Viajar con tu perro o tus mascotas no suele ser nada fácil. Por eso, en el hotel El Rancho nos encargamos de que sí lo sea. Son parte de ti. Tu escapada, vacaciones o fin de semana no serían las mismas sin ese miembro de la familia que salta y grita de alegría cada vez que llegas a casa. ¿Verdad? Un espacio amplio, relajado, con la Sierra de Guadarrama, La Granja de San Ildefonso, Pedraza o Segovia para desconectar. Un hotel pet friendly con todas las comodidades que la finca de El Rancho os ofrece.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que pagar algún suplemento por mi mascota?

Sí. Cobramos 10 euros por mascota.

¿Admiten perros y otros animales?

Sí. En nuestro hotel rural se admiten perros, gatos y cualquier mascota. Hombre, lo de traerte un hipopótamo lo tendríamos que negociar.

¿Hay algún perro que no esté permitido?

Ninguno, siempre que esté bien educado y con una cartilla sanitaria al día.

¿De cuántas mascotas puedo ir acompañado?

Tenemos que hacer un pequeño matiz. Además, es lógico. Para las habitaciones el número ideal es uno, pero somos flexibles para perritos pequeños. Lo podemos hablar.

¿Se pueden dejar solas a las mascotas en la habitación?

Aunque en casa no ladren ni molesten, las mascotas cuando son cambiadas de lugar, lo notan bastante. Por eso solo se les podrá dejar solos por pequeñas ausencias como ir al spa o a desayunar.

¿El spa del hotel admite perros o mascotas?

Además de que no sería bueno para ellos, como es lógico no podemos dejar que accedan a esa parte del hotel.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacta