Hoteles que admiten perros

¡Mascotas, bienvenidas a nuestro hotel!

¿Buscas hoteles que admiten perros?

ENTRADA

15

Nov

SALIDA

16

Nov

PERSONA/S

1

De los hoteles que aceptan mascotas más buscados

Vale, esto también nos pasa a nosotros: “¿pero, dónde podemos viajar con nuestra mascota?, ¿podré viajar al hotel con perro? ¡Claro! Si estás buscando hoteles que admiten perros, El Rancho es lo que estás buscando. Y no solo porque puedas acceder a las instalaciones con tu mascota, sino por mucho más. Hemos pensado en todo para que vuestro viaje en familia sea perfecto. Espacios verdes por toda la finca, habitaciones con terraza o salida al jardín, y una ubicación ideal. En Segovia, y al borde del Parque natural de la Sierra de Guadarrama. ¿Puedes pedir más? Pues seguro que te podemos ayudar.

hoteles que aceptan perros
hoteles que admiten mascotas
hoteles pet friendly

CUIDADOR

Ya sabemos que si viajas con tu mascota es porque no te separas, pero si lo necesitaras, podemos ayudarte con ello bajo petición anticipada.

JARDINES

Llamarles jardines casi se queda escaso. Con una extensión de más de 10.000 metros cuadrados, la Finca de El Rancho es un paraíso para ellos.

REGALO

Las mascotas no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida. Como un huésped más, ¡recibirán un regalo de bienvenida!

10% descuento 2 noches

Te ofrecemos un ¡descuento de un 10%! con desayuno incluido si estás mínimo 2 noches. Genial, ¿no?

Oferta media pensión

Hemos preparado unas magníficas ofertas por si os apetece media pensión o pensión completa. ¡Consúltanos!

¡Descuento en alojamiento del 10%!

Busca y elige tu habitación. Reserva desde nuestra página web para aprovechar los mejores precios y descuentos de nuestro hotel. ¿No encuentras habitación? ¡Te ayudamos! Llámanos al 921 40 10 60

hoteles con mascotas
viajar con perro
hoteles pet friendly
viajar con perro

Hoteles que admiten mascotas

Habitaciones que gustan a los clientes

Hotel El Rancho

Habitación suite

2 PERSONA/S

41 m²

Habitación doble superior con cama de matrimonio y dos camas supletorias, sala de estar y jacuzzi.

RESERVA YA DESDE 180 €

Hoteles con mascotas

Segovia es una localización de lujo. ¡Perfecto con tu mascota!

No es que lo digamos nosotros, pero las vacaciones con perro pueden resultar un dolor de cabeza si no eliges bien el destino. Imagina un hotel rural que huele a madera, café y rodeado de naturaleza. Para más datos, a tan solo 10 minutos del acueducto de Segovia. Nuestro hotel está situado en una finca llena de discreción, situada a la distancia ideal. Pero además, tenemos spa, piscina exterior para el verano, habitaciones muy amplias y lujosas. Techos de madera, wifi para no desconectar del todo y cultura a raudales a menos de 30 minutos a la redonda. En serio, es perfecto.

Hoteles pet friendly

Más servicios de lujo para vuestra estancia

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

BIKE FRIENDLY

PRECIO ESPECIAL MEDIA PENSIÓN

TRANSFER

RECEPCIÓN 24 HORAS

Enlaces que te pueden ayudar

¿Qué más servicios puedo encontrar en mi hotel pet friendly?

Dónde ir de vacaciones con perro

Segovia, un destino de lujo para toda la familia (incluidas mascotas)

Una ciudad con más de 2.000 años de historia te espera. Con una actividad cultural que apabulla, aquí podrás empaparte de una ciudad que, sea la época del año que sea, rebosa vida, diurna y nocturna. Es un lugar idílico para conocerlo en familia, en pareja y con mascota. Un casco antiguo lleno de historia, pero también lleno de ocio. Ir de tapas, de cañas por los innumerables bares o sentarte en una terraza. Pero también turismo activo, campos de golf, títeres, folk… Y para después de todo eso, aquí te esperamos para descansar, o desconectar. Este es el verdadero concepto de hotel con encanto.

 

Te va a fascinar nuestro hotel, porque está todo pensado para una escapada perfecta. Los amplios jardines para que podáis relajaros en familia, pasear con vuestras mascotas o escaparos a este entorno natural de la Sierra de Guadarrama. Además, a 1o minutos tenemos La Granja de San Ildefonso, de enorme riqueza cultural, a 30 minutos el pueblo medieval de Pedraza y, para completarlo, estamos en plena ruta de los castillos.

 

No lo pienses más, porque Segovia reúne todo y más. Por eso miles de turistas nos eligen como hotel que admite perros año tras año. Por algo será.

Descubre más del hotel