Hoteles con spa en Málaga

Los 10 mejores spas de la Costa del Sol

⮕ Mejores spas Málaga

hoteles con spa en malaga

Las Thermas de Carratraca son uno de esos lugares que debes visitar.

Seamos honestos, nadie debería perderse la sensación de una escapada a un spa. No te cuento nada si encima es alguno de la lista que te hemos preparado a continuación. Si quieres disfrutar de unos tratamientos que te harán sentir como un marajá y recuperar la energía perdida, podrás elegir entre una variedad de hoteles que sin duda, merecen una visita.

 

A nadie le vamos a descubrir ahora que la Costa del Sol es sinónimo de bienestar. Un lugar escogido para escapar de la rutina y llenarte de tratamientos en un entorno ideal y exclusivo. Así que si eres de esa zona o estás buscando los mejores hoteles con spa en Málaga, echa un vistazo a la lista que te hemos preparado. ¡Son lo mejor de lo mejor!

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

Baños árabes de Málaga

hammam malaga

Te vas a sentir no solo en la gloria, si no que parecerá que te has trasladado a otra época. Descubre la magia del nazarí más mediterráneo con los paquetes especiales que te han preparado. Con unas instalaciones de más de 1.400 m2, su decoración es una pasada. Con unos detalles increíbles: artesonados, celosías y filigranas que respetan un estilo muy peculiar de la zona. Su zona de aguas y tratamientos no te dejarán indiferente.

 

Más información: Baños árabes de Málaga

Gran hotel Elba Estepona y Talaso Spa

hamam malaga

Un hotel 5 estrellas con una gama de los mejores tratamientos thalasso spa. Tienes varias piscinas de agua salada, pero también jacuzzis, saunas, baños turcos, recorrido de piedras (pediluvio), y hasta un iglú. No dejan tampoco atrás la gastronomía, con un paquete especial.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Achicoria

Más información: Gran Hotel Elba

El Hammam Open & spa

hammam malaga

Otro sitio muy delicado en pleno centro de Málaga (barrio de la judería). Te ofrecen todo tipo de terapias y tratamientos, e incluso una terraza en la que puedas disfrutar de las vistas con un té marroquí. También te ofrecen dietas personalizadas y de estética, como maquillajes y depilaciones.

 

Más informaciónEl Hammam Open & Spa

Spa Guadalmina (Marbella)

ofertas spa malaga

A tan solo 6 km de Puerto Banús, y a menos de 10 minutos del centro de Marbella, es un hotel 4 estrellas en el que podrás relajarte y disfrutar de sus servicios para equilibrar cuerpo y mente. Como detalle, utilizan para todos sus tratamientos la marca Germaine de Capuccini.

 

Más información: Hotel Guadalmina

Senzia Marbella Spa & Wellness Marbella

spa malaga

Junto al palacio de Congresos y al lado de la playa, el Senzia Spa y Wellness tiene una muy amplia gama de tratamientos. Un auténtico disfrute sensorial en sus más de 1.000 m2. Además de sus fabulosas instalaciones, cuenta con masajes de aromaterapia, Tui-Na, o masajes rodeados de velas y aromas cítricos. Exfoliaciones, y rituales de belleza que te dejarán como un pincel.

 

Más información: Senzia Marbella Spa

Nagomi Spa Hotel Reserva del Higuerón (Benalmádena)

hamam malaga

Un lugar de lujo para rendir culto al cuerpo y al espíritu. Encontrarás calma y mucha paz mientras se despiertan todos tus sentidos. 13 salas de tratamientos, fisioterapia, hidroterapia con el agua natural de la Sierra de Mijas, salón de belleza y mucha relajación con un personal altamente cualificado. Sabiduría y tradición oriental en este precioso espacio.

 

Más información: Nagomi Spa Hotel

Termas de Carratraca. Hotel Villa Padierna

hoteles con spa en malaga

Al igual que ocurría con el Hammam de Málaga, alucinarás con este edificio neoclásico. Un hotel 5 estrellas gran lujo único por sus aguas medicinales que emanan directamente desde el manantial. A 30 minutos del aeropuerto de Málaga, te parecerá que te encuentras en una villa romana. Experimenta la sensación de encontrarte en un baño romano y déjate llevar por el lujo. Tienes más de 1.800 m2 para dejar atrás tus preocupaciones. Recomendable 100%. Además, disponen de entrenadores personales y clases de yoga y Agua Gym.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Crema de champiñones vegana

Más información: Thermas de Carratraca

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

málaga spain

Como verás lleva en su nombre la palabra golf, por lo que, además de disfrutar de un espectacular campo de 27 hoyos, te espera un lugar maravilloso para desconectar. 1.500 m2 distribuidos en 8 salas de tratamiento. Además de un fabuloso gimnasio, hammnam, hidromasaje, sauna mediterráneo, en un ambiente tranquilo y de decoración morisca.

 

Más información: The Westin Resort

Healthouse Medical Spa (Estepona)

hoteles con spa en malaga

Este hotel spa está centrado sobre todo en terapias de adelgazamiento. Centro dietética Naturhouse, es el lugar ideal para descansar y, de paso, bajar de peso. Más de 3.000 m2 con piscinas interiores, cabina de nieve, 18 salas de tratamientos… Combinan las mejores técnicas terapéuticas modernas con tratamientos holísticos, para mejorar tu estilo de vida.

 

Más información: HealthHouse Estepona

Barceló Marbella

balneario malaga

A 10 minutos escasos de Puerto Banús, en Guadalmina, dispones de una piscina al aire libre además de un precioso spa especializado en circuitos terapéuticos marinos. Lo realizan con agua del Mediterráneo para cuidar al máximo tu salud y prevenir patologías. Está a 200 metros del campo de gold de Gualdamina. Suena bien, ¿verdad?

 

Más información: Barceló Marbella

 

Y tú, ¿has buscado hoteles con spa en Málaga en alguna ocasión? ¡Cuéntanos si esta lista te ha servido de ayuda!

Volver al blog

Título
▷ Hoteles con spa en Málaga ←| ¡LOS 10 MEJORES 2020! • El Rancho
Nombre
▷ Hoteles con spa en Málaga ←| ¡LOS 10 MEJORES 2020! • El Rancho
Descripción
Si buscas Hoteles con spa en Málaga ✅ te presentamos la lista definitiva con los 10 MEJORES hammam y baños árabes de Málaga. ¡AQUÍ!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *