Hoteles para eventos en Madrid

¡El hotel perfecto para tu convención!

Hoteles para convenciones cerca de Madrid

hoteles para eventos en madrid

RESTAURANTES

En nuestro restaurante podemos prepararos el menú perfecto que completará vuestro evento. Somos famosos por algo.

SPA

Las cosas bien hechas, bien quedan. Por eso, puedes completar la estancia con nuestro spa. ¡Pídenos información!

HOTELES

Disponemos de casi 100 habitaciones para el hospedaje, ya sea en nuestro hotel rural 4 estrellas o en nuestro hostal. Bien, ¿no?

Hotel rural para eventos de empresa

¿Estás buscando hoteles para eventos en Madrid, pero no encuentras el lugar adecuado? Quieres algo diferente, ¿verdad? Aunque parezca publicidad de radio, nosotros tenemos el hotel rural para eventos de empresa perfecto. La Finca El Rancho está diseñada de principio a fin para ello. Más de 10.000 metros cuadrados rodeados de plena naturaleza y con todo tipo de ambientes ideales. Más datos; a menos de 1 hora de Madrid, a 10 minutos de Segovia capital y La Granja de San Ildefonso. Salones para eventos que tienen una capacidad perfecta. Jardines y espacios verdes. 49 habitaciones decoradas cada una de ellas de forma individual. Salas equipadas con la última tecnología y listas para cualquier montaje. Presentaciones, reuniones empresariales y corporativas, todo lo que necesite tu empresa, lo tenemos. ¡Pídenos información a través de nuestra página web o llámanos ahora!  

salon de eventos
hotel rural segovia
salones para fiestas

Hoteles para reuniones en la Sierra de Madrid

Nuestro equipo de eventos os ayudará en la planificación, ¡éxito asegurado!

¡Años de experiencia nos avalan! Disponemos de los elementos audiovisuales y del mobiliario necesario para las exposiciones de los ponentes, la realización de mesas redondas y la organización de grupos de trabajo. Nuestro departamento de empresas va a facilitarte la tarea de componer toda la logística del evento, tanto la infraestructura como la organización de las comidas, las cenas y los coffee breaks.

SALÓN DE LA LUZ

500 m2

Una sala diáfana y sin columnas.

CABANILLAS

45 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

TIZNEROS

45 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

EL PABELLÓN

350 m2

Comedor con cubierta de madera y acceso al jardín.

BASARDILLA

35 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

LA PISTA

60 m2

Entrada independiente del hotel.

Hoteles en Madrid para eventos

¡Una localización de lujo!

Si se te ha ocurrido hacer un evento cerca de Madrid, en la Sierra o en Segovia, tenemos que decirte que El Rancho se encuentra en el lugar ideal. Un hotel decorado que rebosa gusto por cada rincón. Recovecos que darán un plus a la reunión, haciéndola irrepetible. Imagina que estás a tan solo 1 hora del centro de Madrid, y a 10 minutos del famoso Acueducto de Segovia. Spa, piscina, wifi en todas las instalaciones… No se nos ocurre nada mejor.

Hoteles con encanto para reuniones en Madrid

¿Buscas servicios de lujo para tu evento empresarial?

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

SE ACEPTAN MASCOTAS

BIKE FRIENDLY

ESPACIOS VERDES

RECEPCIÓN 24 HORAS

TRANSFER

PRECIO ESPECIAL MEDIA PENSIÓN

Algunos enlaces de interés

¿Qué más servicios puedo encontrar en vuestro hotel para convenciones?

Hotel convención Madrid

Es muy fácil llegar a Segovia

Estar en un entorno rural y natural tiene muchas ventajas. Si además, puedes hospedarte en un hotel boutique, rizamos el rizo. Unas habitaciones muy coquetas, con acceso a terrazas, jardines… ¿Es posible que necesitéis traer alguna mascota? No hay problema. Así que, si venís por carretera desde Madrid, la AP-6 os tendremos en nuestra finca en menos de 1 hora. También podéis venir en AVE. Os podemos gestionar la recogida en la estación.

 

Un magnífica idea que se está poniendo muy de moda es visitar el entorno. Estamos en plena ruta de los castillos. Pedraza a unos 30 minutos, y La Granja de San Ildefonso a menos de 10. Pero que no se os olvide que estamos en Segovia. Una capital que rebosa vida y cultura. Espectáculo y relajación, ya sea diurna o nocturna. turismo activo, campos de golf, viajes en globo… Cualquier cosa que se os ocurra hará de vuestro evento un éxito absoluto.

 

¿Hablamos de costes?

 

Tenemos precios súper competitivos. Solicítanos información ahora, y obtén todas las garantías.

Descubre más del hotel