UNA FINCA LLENA DE MAGIA E HISTORIA

Un lugar de ensueño

¡El premio más prestigioso del sector!

bodas en segovia

FINCA EL RANCHO

Para aquellos novios que han experimentado la necesidad (y emoción) de un compromiso, podemos darte un millón de razones por las que deberías venir al Rancho. Elegir el marco perfecto para un enlace nunca es fácil, y lo entendemos. Pero dejarnos proponeros un lugar lleno de magia, de tradición y de historia celebrando preciosas bodas. El Rancho posee ese toque romántico, por sus cuidadas instalaciones, la deliciosa comida de su restaurante y la comodidad de unos espacios naturales para disfrutar durante horas. Segovia cumple a la perfección a la hora de pensar en un enlace. Darse el sí quiero en la provincia segoviana hará que vuestro cuento de hadas continúe.

Darse el sí quiero en un precioso entorno

SLIDER-HOME-BODAS
bodas en segovia

LLENA DE PERSONALIDAD

¿Alguna vez soñaste con casarte en una finca? ¿O tal vez soñaste con casarte en un hotel rural rebosante de romanticismo? Y si te decimos que aquí tienes las dos cosas, ¿suena bien, verdad? Pero hay mucho más. Si buscáis fincas que os proporcionen un espacio versátil, rodeado de jardines, este es vuestro sitio. Una finca para bodas perfecta, porque está llena de personalidad. No es un sitio vacío al que llenar. El Rancho está para que hagáis vuestra boda a medida, diseñada 100% por vosotros. Nuestro personal especializado en enlaces os ayudará con todo lo necesario para que creéis el espacio maravilloso para casarse.

menus para bodas

DISEÑADA AL 100% POR VOSOTROS

Se trata del feeling, de sensaciones que te da un sitio. Y nosotros lo sabemos, por eso nos ponemos a tu disposición para que dejes volar tu imaginación. ¿Queréis celebrar una boda civil en el jardín? Tenemos hasta pequeñas capillas, jardines privados dentro de la propia finca, cuidado todo con mucho cariño e ilusiones que hemos recogido desde hace más de 30 años de celebraciones. Disponemos de varios salones individuales y exclusivos para celebrar el evento con capacidad de hasta 300 personas. A tan solo 80 km de Madrid y a 10 km de Segovia, la finca de El Rancho se convierte en el lugar perfecto para celebrar bodas civiles o religiosas, porque tenemos a muy pocos metros la iglesia románica de San Nicolás de Bari (Torrecaballeros).

Qué servicios os ofrecemos

Espacios y salones para las bodas más románticas

Todos están a vuestra disposición durante todo el evento, con baile, DJ y recena. Es el lugar perfecto para empezar un vinculo eterno y celebrar una boda campestre pero con la comodidad de un espacio con todos los servicios. 

finca para bodas segovia

Menú degustación de la boda

Os ofrecemos un menú degustación para 6 personas (si la boda supera los 70 invitados). Si no fuera el caso, y fuera inferior, el menú degustación sería para 2 personas.

menus para bodas

Decoración y seating plan

Seguro que os gustaría traer a vuestro decorador. No hay problema, será maravilloso. Sino fuera así, nosotros os ofrecemos un servicio de decoración de mesas, seating plan y una minuta personalizada.

EL LUGAR PERFECTO PARA COMENZAR

Esto es lo que nos convierte en uno de los lugares favoritos para bodas en Segovia y provincia, nuestro nuestro Hotel Rural con Spa y nuestra posada hostal. Un precioso hotel con 49 habitaciones decoradas con todo el gusto, con acceso a nuestro wellness center y un hostal de lujo para encontrar precios económicos y poder ofrecérselo a todos vuestros invitados. Sin lugar a dudas, algo muy a tener en cuenta y contar con toda vuestra familia e invitados en el mismo lugar.

finca para bodas en segovia

DISEÑADA AL 100% POR VOSOTROS

Creamos durante todo el año promociones con descuentos o paquetes especiales diseñados con todo mimo. Si quieres celebrar bodas en invierno o en fechas menos solicitadas como los domingos o viernes, también pensamos en vosotros.

Descuentos en invierno

5% descuento en el menú

Más regalos habitaciones

Enero, febrero, marzo, noviembre, diciembre

5% en el menú elegido

Mínimo 100 invitados

Regalo 5 habitaciones

Tan solo 92 euros

Cásate en San Valentín

13 de febrero de 2021

Aperitivo con 6 platos

Menú completo

6 horas barra libre con DJ

Recena

Habitación para novios con spa y desayuno

Habitaciones para los padres

Oferta mínimo 100 invitados

Día de la semana

Descuentos hasta un 15%

Cásate en domingo

Bodas en domingo

Excepto puentes y fiestas

15% de descuento en el menú elegido

Regalo de 5 habitaciones en el Hotel

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una boda incomparable