Menús para bodas

Precio y calidad en el menú de boda

El objetivo de El Rancho siempre va a ser el mismo: que vuestra boda sea perfecta. Por ello, elegir un menú de boda siempre es algo muy difícil. Como novios, os encontráis ante muchas opciones y queréis quedar muy bien con vuestros invitados. Lógico; es un día que será muy importante en vuestras vidas. Por eso, elegir un restaurante con experiencia en algo fundamental.

Seguro que os surgen muchas preguntas. ¿Vamos a sorprender a nuestros invitados? ¿Hacemos lo que nosotros nos gusta o nos dejamos aconsejar?

Es verdad que, digámoslo así, se pueden hacer “experimentos” en la decoración, en el espectáculo pero, el banquete de boda es algo sagrado. Nosotros tenemos muchos años de experiencia y, sin duda alguna, podemos daros algunos consejos que pueden ser de gran utilidad.

El menú de boda que va a ser un éxito

Con los menús está incluida la habitación de novios en el hotel ¡con desayuno, cava y acceso al spa!

hotel el rancho
hotel con spa provincia segovia

UN APERITIVO

Aperitivos que van desde lo más clásico a nuevas propuestas para disfrutar de un cóctel en los espectaculares jardines.

PRIMEROS PLATOS

Dependiendo del momento en que se celebre la boda, os vamos a aconsejar para tener un menú equilibrado.

PLATO PRINCIPAL

Estamos en Segovia, y se lleva la carne y los asados, pero también hay fantásticos pescados y platos vegetarianos. ¡Cómo no!

Precios menús de boda

¿Cuánto vale un menú de boda?

Propuesta para 100 invitados

salones para bodas

Un Aperitivo

Canapé de salmón con crema de aguacate

Tartaleta de pimientos rojos asados

Croquetas de jamón ibérico

Crema de patata con foie y boletus

Chupito de ajo blanco y coco

Calamares a la andaluza

Pan y bebidas

Menú principal

Ensalada templada de langostinos, pulpo y gambón con mango y vinagreta de frutos secos

Cordero o cochinillo asados en horno de leña con ensalada

Postre de nuestro obrador

Vino de la casa

Café, Cava Brut Nature y licores

Barra libre 2 horas

Animación musical 2 horas

¿Qué incluiría tu menú?

El Aperitivo tendría una duración estimada de 45 minutos

Degustación previa del menú para 6 personas

Decoración de las mesas, protocolo y una minuta personalizada

Habitación Suite para el día de la boda en el Hotel spa del Rancho con cava y desayuno incluido

Invitación a la fiesta cena de los novios (diciembre)

Menú y boda perfecta

EN EL RANCHO SABEMOS DE ELLO. MIRA EL VIDEO DE VERONICA Y RAMIRO - PICTURES LIFE´S

TODOS LOS DETALLES SON IMPORTANTES

Menús para bodas: tendencias y celebración

Aunque hay muchas tendencias, si no queréis arriesgar mucho, os recomendamos el menú clásico con su aperitivo, su primero, segundo y postre. Por supuesto, todo ello acompañado de un entorno espectacular, ya sea en el interior o en los jardines de nuestra finca, buen vino y barra libre. ¿Triunfamos con esta propuesta? ¡Absolutamente!

¿En qué consiste el aperitivo?

Los aperitivos los realizamos, siempre que el tiempo lo permite, en el jardín. Podéis contratar música para ambientar: clásica, un grupo de jazz, chill out… ¡Una delicia! ¿Y por dónde empezar? No os preocupéis. Os hemos dividido todos los aperitivos del menú en dos tipos: aperitivos fríos y aperitivos calientes. ¿Queréis darle un aire sofisticado? Servid unos chupitos de ajo blanco y coco, o si lo queréis más clásico, unos chupitos de gazpacho. Podemos seguir con un rollito de salmón y guacamole o nuestras croquetas de gambas al ajillo.

¿Y los primeros platos?

Aquí podemos elegir entre una muy amplia variedad de platos. Los hemos dividido entre platos a compartir para cada cuatro personas, o individuales. Fantásticas cremas de marisco, de verduras o de una cocina más moderna como la crema de melón, yogur y menta.

Los segundos

La carne, y en concreto el cordero asado en horno de leña, o el cochinillo asado son los platos favoritos. Pero no te preocupes, también tenemos una magnifica carne de solomillo de buey. La acompañamos con foie fresco y reducción de Pedro Ximenez o en salsa roquefort.

Boda de día o boda de noche

Es cierto que las bodas que se celebran por la noche son mucho más habituales. Si la vuestra es por la noche, os recomendamos elegir un menú más suave y ligero. Una ensalada templada de langostinos, pulpo y gambón con mango y vinagreta de frutos secos puede ser una gran apuesta.

¿Qué postre puede ser mejor para nuestro menú?

Estamos en Segovia. ¿Qué postre es típico de Segovia y que no se puede comer en otro lugar igual? ¡Correcto! El ponche segoviano. Aunque es un postre delicioso, tenemos más. Recuerda que es lo que “remata” nuestra comida, y hay que dejar a la gente con muy buen sabor de boca. ¿Os gusta el chocolate? Qué tal un Parfait de chocolate dorado con helado de plátano.

Los tiempos de la celebración

Debemos hacer un banquete que sea equilibrado, ya que la gente termina agotada con las bodas que son interminables. Por eso, es ideal quedarnos en el justo momento para que la gente pueda disfrutar de una buena copa y baile con los amigos y los novios. Si os apetece, y si queréis reponer fuerzas durante la fiesta posterior, también hemos preparado una receta o resopón. Consiste en un picoteo salado o dulce. Mini hamburguesas, medias noches con embutido… O también mini donuts, palomitas de caramelo…

Y PARA LOS QUE NECESITAN OTRAS COSAS

Otras tendencias

Hoy en día es muy habitual tener invitados que son vegetarianos o veganos. Esto puede haceros pensar que en un lugar como Segovia puede resultar chocante. Nada más lejos de la realidad. Siempre podemos preparar un menú específico que se adapte a las necesidades de vuestros invitados. Ya sea para personas con algún tipo de intolerancia o para los invitados vegetarianos.

EVENTOS

SALONES

SPA

HOTEL

MENÚS

EVENTOS