Hacer cáscara de naranja en casa es súper sencillo, pero sigue estos consejos.
Contenido del artículo
◼ A veces, una receta requiere de una cáscara de naranja seca, y no todo el mundo sabe cómo hacer naranja deshidratada. Te contamos cómo.
Hacer cáscara de naranja en casa es súper sencillo, pero sigue estos consejos.
[rt_reading_time label=»Tiempo de lectura:» postfix=»minutos» postfix_singular=»minuto»]
Es muy habitual enconarte cáscaras de fruta deshidratada en los supermercados de muchos países. Sin embargo, en otros lugares son muy difíciles de encontrar. No te desesperes, la buena noticia es que es muy fácil de hacer en tu propia casa.
Eso sí, este consejo es fundamental: asegúrate de usar frutas cítricas cultivadas orgánicamente, con cáscaras sin pesticidas que no hayan sido tratadas. Una vez que las cáscaras estén completamente secas, puedes desmenuzarlas con la mano o triturarlas para crear un polvo fino.
También puedes usarlas para hacer tus propios cócteles o vermuts caseros. Y otra idea: ¡añade tu naranja deshidratada a una mezcla con especias para hacer una sidra caliente aromática o un vino caliente!
Usa un cuchillo de pelar fino o un pelador de verduras para recortar solo la parte coloreada de la piel, dejando atrás la médula blanca amarga. La parte blanca no solo tiene un sabor amargo, sino que las cáscaras también tardarán mucho más en secarse si todavía está unida.
Sin cocción, deshidratación natural
Deshidratar rápido
ESTO TE INTERESA...
Dirección
40160 TORRECABALLEROS, SEGOVIA
Plaza del Marqués de Lozoya, 3
+ 34 921 40 10 60