Aguamarina

Piedra aguamarina

aguamarina

Debido a su conexión con el mar, trabaja para limpiar el elemento agua de nuestro cuerpo.

Usa la piedra aguamarina para crear las ondas positivas que cierren circulo mental. Esto promueve cambios importantes en la vida y una mayor conciencia. Esta piedra tan similar al agua, elimina el estrés y el miedo, dejando espacio para la paz y la tranquilidad. La aguamarina protege a la psique contra las vibraciones oscuras y los patrones de comportamiento negativos.

 

Suavemente trae rejuvenecimiento y renovación a la mente, cuerpo y espíritu.

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

Significado del aguamarina

Las frecuencias relajantes de flujo de la piedra aguamarina lo convierten en una excelente herramienta en la curación con cristales, además de abrir y activar el chakra del corazón, que son el centro de energía asociado con el amor incondicional y la compasión.

 

  • También ayuda a la curación física. Al estimular el chakra de la garganta, la gema de aguamarina ayuda a mejorar la inmunidad al abrir el flujo entre el corazón y los centros de energía de la garganta.
  • La aguamarina también está asociada con el agua, lo que le da un efecto refrescante en el cuerpo. Sugerimos colocar una gema de aguamarina sobre áreas inflamadas o dolorosas, lo que ayudará en el proceso de curación.
  • «Aqua» es la palabra latina para el agua y «marino» significa «del mar, lo que le da significado a esta piedra y su vínculo con los antiguos reinos del agua. La verdadera aguamarina presenta un impresionante color turquesa pálido translúcido, que lo hace popular por su incorporación en diseño de joyas. Debido a su conexión con el mar, este cristal curativo trabaja para limpiar el elemento agua dentro de nuestros cuerpos, lo cual es crucial para la salud y el bienestar, especialmente porque estamos compuestos en un 70% de agua.
  • Ayuda a eliminar la toxicidad emocional y a alentar sentimientos de paz interior.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Día de spa para amigas

Te puede interesar: El cuarzo rosa

Aguamarina propiedades

aguamarina

El aguamarina es un cristal maravilloso para embellecer el cuerpo.

Aprovechando el espíritu naturalmente relajante del hermoso océano, captura los vibrantes poderes curativos de las antiguas y vivificantes aguas de la Tierra. Conocida en el folklore antiguo como el tesoro de las sirenas, la piedra aguamarina es un componente esencial para tu colección de gemas curativas porque ayuda a reconectarnos con el agua, el origen de la vida en el planeta.

 

¿Te sientes abrumado? Si te atrae la energía azul hielo de la aguamarina, es una señal de que necesitas una dosis de vitamina «Mar» y las propiedades curativas regenerativas del agua. Úsalo en la piel como un collar o pulsera e inmediatamente siente los efectos calmantes de sus vibraciones infundidas de agua.

 

Con la gema de aguamarina, la felicidad viene en oleadas, especialmente cuando la mantienes cerca de tu chakra del corazón.

 

Una manera fácil de aprovechar un flujo constante de sus propiedades curativas es usar un collar largo para que las piedras estén en contacto directo con el centro de energía que gobierna el corazón. Cada vez que lo necesites, toca las piedras como un recordatorio para abrir tu corazón en lugar de dejar que las emociones descabelladas tomen la iniciativa.

Pero hay mucho más en esta piedra preciosa

La aguamarina es como una salpicadura de agua fría en la cara. Su energía fresca y refrescante ayuda a despertar un alma lenta que ha estado preocupada por las demandas cotidianas de la vida moderna. Al aumentar nuestros sentidos, la piedra aguamarina nos recuerda que debemos parar y oler las rosas, y luego dirigirnos a la costa para un renovado entusiasmo por la vida.

 

  • Si no tienes salida al mar, tomar un baño con infusión de cristales es otra forma de aprovechar los beneficios terapéuticos del agua.
  • Tómate un tiempo para una conversación individual y prográmala con intención. Cuando te bañes, simplemente agrega una piedra de aguamarina cruda a tu agua y medita en tu mantra interno. La piedra creará una esencia de sus propiedades curativas a medida que se infunde en agua y sobrealimenta tu baño.
  • La gema de aguamarina es un cristal maravilloso para embellecer el cuerpo porque fomenta el respeto propio y la paz interior, la fórmula especial para la eterna juventud. Haz que la hora del baño con la piedra aguamarina sea aún más mágica cuando mejores sus efectos curativos con las sales desintoxicantes del mar del Himalaya y los beneficios antiinflamatorios de las sales del mar Muerto. Enciende una vela para un ambiente íntimo y prepárate para viajar lejos a tu lugar feliz: las deslumbrantes aguas azules de una isla paradisíaca.
  • Mientras imaginas a los delfines retozando en las olas, sumérgete en un estado de relajación, paz y tranquilidad.
  • La aguamarina tiene una dureza de 7,5 a 8, lo que la hace ideal para convertirla en una esencia de gema. También es conocida por sus beneficios para el cuidado de la piel, por lo que recomendamos usar su esencia de gema como agua de belleza.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Croquetas de plátano macho

¿Tienes algún cristal de aguamarina? ¿Te funciona? ¡A nosotros nos encanta!

Volver al blog

Título
▷ Aguamarina ←| ¡¿SABÍAS SUS PROPIEDADES?! • El Rancho
Nombre
▷ Aguamarina ←| ¡¿SABÍAS SUS PROPIEDADES?! • El Rancho
Descripción
La piedra AGUAMARINA ✅ se utiliza para crear ondas positivas que te hagan crear una mayor conciencia. ¡Te contamos todas sus propiedades!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *