Debido a su conexión con el mar, trabaja para limpiar el elemento agua de nuestro cuerpo.
Contenido del artículo
Debido a su conexión con el mar, trabaja para limpiar el elemento agua de nuestro cuerpo.
Usa la piedra aguamarina para crear las ondas positivas que cierren circulo mental. Esto promueve cambios importantes en la vida y una mayor conciencia. Esta piedra tan similar al agua, elimina el estrés y el miedo, dejando espacio para la paz y la tranquilidad. La aguamarina protege a la psique contra las vibraciones oscuras y los patrones de comportamiento negativos.
Suavemente trae rejuvenecimiento y renovación a la mente, cuerpo y espíritu.
— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:
Las frecuencias relajantes de flujo de la piedra aguamarina lo convierten en una excelente herramienta en la curación con cristales, además de abrir y activar el chakra del corazón, que son el centro de energía asociado con el amor incondicional y la compasión.
Te puede interesar: El cuarzo rosa
El aguamarina es un cristal maravilloso para embellecer el cuerpo.
Aprovechando el espíritu naturalmente relajante del hermoso océano, captura los vibrantes poderes curativos de las antiguas y vivificantes aguas de la Tierra. Conocida en el folklore antiguo como el tesoro de las sirenas, la piedra aguamarina es un componente esencial para tu colección de gemas curativas porque ayuda a reconectarnos con el agua, el origen de la vida en el planeta.
¿Te sientes abrumado? Si te atrae la energía azul hielo de la aguamarina, es una señal de que necesitas una dosis de vitamina «Mar» y las propiedades curativas regenerativas del agua. Úsalo en la piel como un collar o pulsera e inmediatamente siente los efectos calmantes de sus vibraciones infundidas de agua.
Con la gema de aguamarina, la felicidad viene en oleadas, especialmente cuando la mantienes cerca de tu chakra del corazón.
Una manera fácil de aprovechar un flujo constante de sus propiedades curativas es usar un collar largo para que las piedras estén en contacto directo con el centro de energía que gobierna el corazón. Cada vez que lo necesites, toca las piedras como un recordatorio para abrir tu corazón en lugar de dejar que las emociones descabelladas tomen la iniciativa.
La aguamarina es como una salpicadura de agua fría en la cara. Su energía fresca y refrescante ayuda a despertar un alma lenta que ha estado preocupada por las demandas cotidianas de la vida moderna. Al aumentar nuestros sentidos, la piedra aguamarina nos recuerda que debemos parar y oler las rosas, y luego dirigirnos a la costa para un renovado entusiasmo por la vida.
¿Tienes algún cristal de aguamarina? ¿Te funciona? ¡A nosotros nos encanta!
Volver al blog
Dirección
40160 TORRECABALLEROS, SEGOVIA
Plaza del Marqués de Lozoya, 3
+ 34 921 40 10 60