Propiedades de las piedras preciosas

Piedras energéticas

Las piedras preciosas pueden servirte para enfocarte, limpiar tu energía y activarla.

propiedades de las piedras preciosas

Las piedras preciosas sirven como una herramienta para ayudar a conectar con tu yo.

Aunque no te lo creas, las piedras preciosas como la Amatista, Aguamarina, Cuarzo o Fluorita tienen propiedades curativas que ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Los cristales curativos y las piedras preciosas han sido utilizados durante miles de años por las civilizaciones antiguas; los egipcios, aztecas y otros los incorporaron como joyas, cosméticos, estatuas decorativas, amuletos y mucho más. Y eso solo es un pequeño testimonio de su poderosa capacidad para liberar bloqueos mentales, físicos y espirituales.

 

Tanto nuestros cuerpos como los cristales curativos tienen vibraciones energéticas, lo que nos hace naturalmente receptivos a las vibraciones, ya que pueden alinear nuestras propias vibraciones con las suyas. Esta es la razón por la cual los cristales curativos y las piedras preciosas tienen un poderoso efecto vibratorio cuando se colocan directamente sobre el cuerpo.

 

Esta energía surge del cristal hacia ti, lo que facilita el flujo libre de energía por todo el cuerpo.

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

Las piedras y sus propiedades

Sirven como una herramienta para ayudar a conectar nuestros pensamientos conscientes con nuestro cuerpo. Con las piedras curativas, el verdadero cambio de juego es cuando las programas con una intención específica de transformación. Los pensamientos pueden ser muy poderosos, porque dirigen la energía que sigue al pensamiento. Y cuando usas las correctas, sus frecuencias ayudan a magnificar esos pensamientos e intenciones.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Batidos detox

Formadas en el corazón de la Tierra, estas joyas contienen una increíble cantidad de sabiduría al experimentar las muchas transformaciones durante millones y millones de años. Cuando comprendas los significados de los cristales y sus propiedades específicas, podrás aprovechar todo el potencial de su energía curativa.

 

Todos los cristales curativos tienen un propósito similar: guiarnos hacia nuestro máximo potencial. Pero entre los cientos de tipos diferentes, cada uno tiene sus propias vibraciones y efectos curativos únicos en la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Te puede interesar: Spa para parejas

Tipos de piedras preciosas

piedras energeticas

Te contamos los tipos de piedras preciosas más populares. 

La definición de un cristal precioso es un grupo de átomos que se repiten una y otra vez, formando una estructura cristalina de varias formaciones. Este ritmo constante se sincroniza con las vibraciones curativas de la Tierra, lo que puede ayudar a equilibrar y realinear nuestros centros de energía.

 

El impresionante joyero de la naturaleza, el reino mineral, incluye cientos de diferentes tipos de piedras curativas, desde rocas en bruto hasta delicados especímenes con un brillo pulido.

 

A continuación te dejamos unos enlaces en los que ten contamos algunas de las más conocidas en interesantes. ¡No te lo pierdas!

 

Volver al blog

Título
▷ Propiedades de las piedras preciosas ←| ¡¿LO SABÍAS?! • El Rancho
Nombre
▷ Propiedades de las piedras preciosas ←| ¡¿LO SABÍAS?! • El Rancho
Descripción
Te vamos a contar todas las ¡increíbles! propiedades de las PIEDRAS PRECIOSAS ✅ Pero también, te hablamos de las más ¡FAMOSAS!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *