Qué llevar a un spa

7 reglas básicas antes de ir a un spa

que llevar a un spa

En un spa te suelen dar toallas, pantuflas y batas, pero no te cortes si quieres llevar las tuyas

¿Nunca has estado en un spa o has recibido un tratamiento en sus instalaciones? En la actualidad no hay hotel que se precie que no tenga un spa. Ya sea un charquito de ranas, o uno de lujo que te transporte a un país nórdico, debemos saber cómo funciona este invento. No es cuestión de que se te vea que acabas de salir del pueblo.

 

Así que, antes de que te plantees qué hago aquí, no te preocupes, nosotros te vamos a resolver todas las dudas para que sepas qué llevar a un spa. ¡Apunta bien!

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

¿Qué necesitas saber antes de ir a un spa?

¡Investiga! No hay dos spas iguales, y tienes que asegurarte de que los servicios cumplen con los requisitos de lo que estás buscando.

Si estás reservando un tratamiento en el spa de un hotel durante tus vacaciones, asegúrate de reservar con anticipación, ya que las citas tienden a llenarse rápidamente. Al hacer la cita, asegúrate de pedir un esteticista masculino o femenino, si tienes preferencia, no cuando llegues, ya que quizá es muy tarde para cambiar el día.

 

Relájate antes de tu visita: ¡es difícil relajarte en la mesa de masaje cuando todavía estás nervioso por el café que tomaste previamente! Lo mismo ocurre con una comida pesada. Si has reservado algún tratamiento de exfoliación, no te afeites en menos de 24 horas o más antes de tu cita.

 

Debes llegar al menos 15-30 minutos antes de la cita para tener el tiempo suficiente para acostumbrarte al entorno del spa. Sin embargo, si hay muchas comodidades gratuitas en el sitio, debes llegar antes y aprovecharlas.

Una vez que estés en el spa

hoteles con spa en malaga

Una vez que te registres en la recepción, infórmales que es tu primera vez y solicita un recorrido por las instalaciones. En los spas más grandes y spas resort, el personal te proporcionará una bata y chancletas, así que espera un momento para cambiarte y sentirte cómodo. También puedes tomar una ducha de agua caliente para relajar los músculos antes de un masaje, o hacer un poco de estiramiento.

 

Mientras esperas, también se te pedirá que completes un cuestionario médico, similar a uno en el consultorio de un médico. Te pedirá que menciones alergias, sensibilidades y afecciones médicas. Además, es importante conocer las alergias de grado alimenticio (piña, etc.) como lo son en muchos productos para el cuidado de la piel, especialmente los naturales u orgánicos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿El tomate es una fruta o una verdura?

Si estás tomando algún medicamento, especialmente uno para la piel, como Retin-A o retinol, tómate el tiempo para investigar de antemano cualquier efecto secundario que pueda ocurrir durante un tratamiento.

 

Antes de tu tratamiento, tómate el tiempo para revisar cualquier área particular del cuerpo que te gustaría apuntar, como la tensión en la espalda o las áreas de la piel que te gustaría tratar, para que el técnico pueda personalizar su tratamiento tanto como sea posible. Además, aunque parezca obvio, ¡no olvides usar el baño de antemano!

¿Qué debería llevar?

Te entregarán una bata, pantuflas y una toalla tan pronto como llegues, pero puedes llevar la tuya, si lo prefieres. Vístete lo más cómodo posible, aunque puede que desees llevar un cambio de ropa para después del tratamiento, dependiendo de los planes que tengas después de la cita.

 

Si planeas utilizar las comodidades del spa, asegúrate de llevar ropa de gimnasia, un traje de baño o artículos de tocador como un cepillo de dientes y desodorante. Debes intentar desconectarte del mundo real tanto como puedas; ¡es un día de spa después de todo! Así que trae algo de lectura mientras esperas. Lo más importante, ¡llega con la mente abierta!

¿En qué consiste un tratamiento de unas?

Una manicura típica dura aproximadamente 30 minutos, mientras que una pedicura dura aproximadamente 45 minutos. Intenta no cortarte las uñas antes de una cita de uñas, ya que es el trabajo del técnico darles forma, y ​​puede que las encuentre demasiado cortas para cortarlas correctamente.

 

Asegúrate de expresar tus preferencias durante todo el tratamiento: puedes informar al técnico si debe limar tus uñas redondas o cuadradas, qué color de esmalte deseas usar, si la temperatura del agua es demasiado alta, etc. Ten cuidado de no ducharte o lavarte las manos durante unas horas después de tu cita.

 

Además, si accidentalmente manchas tu uña después de una manicura o pedicura, no tenga miedo de pedirle al técnico que la arregle, incluso si es al día siguiente. En la mayoría de los casos, estarían dispuestos a hacerlo.

¿Qué puedo esperar de un masaje en un spa?

servicios que ofrece un spa

Quizás la parte más cortante de un masaje para principiantes es desvestirse, aunque entre los servicios que ofrece un spa, esto sea de lo más demandado. El masajista no quiere nada más que estés relajado o relajada, así que desnúdate hasta el punto en que te sientas cómodo. El masajista siempre te dará privacidad y tiempo para prepararte. Una vez que estés en la mesa de masaje, habrá una sábana o una toalla para que puedas cubrite. Por lo general, comenzará el masaje boca abajo, pero te irán informando si este no es el caso.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Tarta de queso cheesecake receta fácil. La auténtica tarta cheesecake

No te avergüences si te duermes durante el masaje, ¡esto sucede a menudo! Una vez que termine el masaje, no sientas la necesidad de salir corriendo. Tómate tu tiempo para relajarte y permite que tu cuerpo disfrute el momento.

 

Asegúrate de beber mucha agua después de los tratamientos faciales y masajes para ayudar a eliminar las toxinas que puedan ponerse en movimiento durante el masaje.

 

Tampoco te sorprendas si te sientes algo dolorido al día siguiente: es probable que te den masajes en músculos que no se han usado durante un tiempo, por lo que es normal sentir que te estás recuperando de un entrenamiento.

¿Qué puedo esperar de un masaje facial?

Al igual que un masaje de cuerpo, se te pedirá que te quites la ropa y te cubras. Tu esteticista examinará tu piel bajo una luz brillante y revisará cualquier área en particular a la que te gustaría apuntar. Te preguntarán cómo es tu rutina actual de tratamiento de piel y qué marcas usas. La comunicación es clave aquí: quieren determinar el mejor tratamiento posible. Si nunca has tenido un tratamiento facial antes, házselo saber.

 

Tu tratamiento variará según tu tipo de piel. La esteticista limpiará y exfoliará la piel, seguido de un proceso de extracción, similar a lo que encontrarías en un dermatólogo. Si bien esta parte del tratamiento es un poco incómoda, debes informar a tu esteticista si sientes algún dolor.

 

La limpieza suele ser seguida por una máscarilla. Luego, terminará con un masaje en la cara, el cuello, los hombros y el pecho. El tiempo del tratamiento facial será de aproximadamente de una hora, dependiendo de lo que hayas reservado.

 

Tu esteticista debería informarte sobre todos los productos que está utilizando. Al final, pueden sugerir algunos para la compra, pero no estás obligada a comprar. Descubrirás que tu piel se ve un poco irritada y roja inmediatamente después. No apliques maquillaje ni te laves la cara hasta la mañana siguiente, ya que querrás darle a tu piel un poco de tiempo para descansar. Si está recibiendo un tratamiento antes de un gran evento, prográmalo unos días antes para que tu piel brille cuando llegue el gran día.

 

¿Qué te parece? ¿Te habías planteado qué llevar a un spa? No es cuestión de vida o muerte, pero no está de más saberlo. ¡Coméntanoslo!

Volver al blog

Título
▷ Qué llevar a un spa ←| ¡7 reglas BÁSICAS! • El Rancho
Nombre
▷ Qué llevar a un spa ←| ¡7 reglas BÁSICAS! • El Rancho
Descripción
Si te estás preguntando qué llevar a un spa ✅ ¡no te preocupes! Te contamos las 7 REGLAS BÁSICAS que debes saber antes de acudir. ¡Apunta!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *