EL RANCHO DE LA ALDEGÜELA

Dónde comer en Segovia

El Rancho de la Aldegüela es un restaurante situado en Torrecaballeros, en la provincia de Segovia y en la falda de la sierra de Guadarrama. En 1977, el día de San Fermín para ser exactos, se abrió el viejo horno de la Aldegüela. Desde entonces, la cocina de aquella primera casa y hoy la de El Rancho, han creado un estilo y son un referente gastronómico segoviano. Ahora, y desde hace más de 20 años, una antigua finca de esquileo de dos hectáreas se ha convertido, con la dirección de la familia Giráldez, en uno de los mejores restaurantes para comer asados, con amplios jardines y zonas verdes.

restaurante cochinillo segovia
comer en segovia

Gastronomía en la provincia de Segovia

¡Atrévete a vivirlo!

Hemos juntado en el mismo lugar cultura, tradición e innovación. Lo hemos puesto al servicio de una cocina fresca, sorprendente y de costumbres castellanas. Resultado: el respeto por los sabores de antaño. Déjate sorprender por la mejor cocina segoviana, creada por un equipo que trabaja día a día para ofrecer lo mejor de sí mismos. Un restaurante de lujo en la provincia de Segovia.

¿QUIERES RESERVAR MESA?

Para reservar:

Es muy fácil. Puedes llamar a nuestro teléfono 921 40 10 60 o rellenar el formulario que te dejamos a continuación. Si deseas reservar cordero o cochinillo asados en horno de leña, por favor indica el número de personas que lo tomarán (por separado cordero y cochinillo):

Reservar Mesa
Datos de Contacto

PLATOS TRADICIONALES

Cordero y Cochinillo asados

Nuestra especialidad es el cordero y cochinillo asados en horno de leña. Tenemos obrador propio de pastelería y panadería y podemos ofrecer una variada selección de postres caseros.

cordero asado
restaurantes provincia segovia

RESTAURANTE PARA EVENTOS

Eventos

Hemos creado un completo lugar para comer, dormir, celebrar, divertirse comprar en nuestras tiendas... Está diseñado pensando en tener todas las comodidades para tu evento.