Restaurante para comuniones y bautizos en Segovia

UN DÍA INOLVIDABLE PARA TU HIJO

Celebra la comunión de tus hijos en nuestra finca

Si tienes puesta la mirada en una fecha tan importante como la comunión de tus hijos, la Finca de El Rancho tiene una variada y atractiva oferta. Queremos que la celebración de la primera comunión de nuestros hijos sea un día inolvidable. Cada año se organizan antes, por eso, la búsqueda de un restaurante donde reunir a toda tu familia en un día tan especial es una elección importante. Te lo vamos a poner muy fácil: unas instalaciones únicas. Cerca de 3.000 metros cuadros de jardines, en los que los niños podrán jugar mientras vosotros disfrutáis de una amplía sobremesa. Un equipo de profesionales que crearán la comunión perfecta y unos menús de una cocina tradicional y en constante evolución.

SORPRESAS Y TALLERES

El equipo del El Rancho ha preprarado juegos, actividades, concursos... Todo pensado para que la comunión sea muy divertida.

DECORACIÓN

Incluimos la decoración básica de las mesas y las minutas a vuestro gusto. Te ayudamos a diseñar una decoración personalizada. ¡Pregúntanos!

MENÚS PERSONALIZADOS

Confecciona tu menú. El Rancho de la Aldegüela ha preparado varias posibilidades de menú, que puedes preparar a tu gusto.

BAILE PARA LOS MAYORES

Los niños tienen su zona de juegos. Para los mayores, preparamos una zona de sobremesa con baile.

DISEÑA EL MENÚ A TU MEDIDA

Menús para comuniones

Queremos que la celebración de la primera comunión de nuestros hijos sea un día inolvidable. Para compartir con ellos esa fecha tan importante, el restaurante El Rancho de la Aldegüela, os va a asesorar personalmente para confeccionar vuestro menú. Os hemos preparado unos menús especiales. Diferentes platos y opciones para crear el menú de comunión perfecto. Además, muchas sorpresas y actividades para los niños.

¿Y QUÉ TAL UNA MERIENDA CENA?

Celebra un bautizo inolvidable

Es un día muy señalado, por eso os hemos preparado unos fantásticos menús para banquetes de bautizos. Tenéis a vuestra disposición comedores independientes o nuestras fabulosas terrazas exteriores para celebrar un bautizo único para cuando el tiempo acompaña. La Finca de El Rancho en Torrecaballeros (Segovia) es el lugar perfecto para cualquier celebración, rodeados de naturaleza y con una decoración única que ayudan a crear un ambiente especial para un banquete de bautizo. Además, os ofrecemos opciones de merienda a base de tapas y raciones con una buena tarta de postre, preparada en nuestro obrador de pastelería.

Banquetes especiales para bautizos

¿Un menú especial? ¿Quieres ver qué pueden comer los niños? Te vamos a asesorar.

¿Qué te parece una merienda?

Una merienda con tus invitados al bautizo en nuestra finca es un lujo. ¡Pregúntanos por la opciones!

Ofertas exclusivas

Nuestros clientes podrán disfrutar de ofertas exclusivas en nuestro restaurante y taberna.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros


  1. Responsable de los datos: Finca El Rancho
  2. Finalidad de los datos: Responder a solicitudes del formulario
  3. Legitimación: Tu consentimiento expreso
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. (UE)
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.