Restaurantes para eventos

¡El restaurante perfecto para tu evento!

¿Buscas restaurantes para eventos en Segovia?

restaurantes para eventos

Restaurantes para celebraciones

No creas que celebrar un evento en un restaurante es algo solo destinado a VIPs. En El Rancho disponemos de numerosos salones y reservados para hacer tu reunión exclusiva. Accesibles para todos e ideales para bodas, celebraciones familiares, comida de negocios, cumpleaños, etc. Un restaurante para eventos en Segovia completamente especializado. Tanto, que disponemos de un equipo en exclusiva que os ayudará en todo el proceso. Seguro que ya te vamos convenciendo ¿verdad? Tenemos una finca rodeada de zonas verdes, en los que también podrás celebrar tu evento al aire libre. Imagina un cóctel o una presentación. Os prepararemos un menú personalizado, con un servicio único para que todo funcione a la perfección. No lo dudes. Si estás buscando restaurantes para eventos en Segovia, El Rancho es una opción magnífica. A menos de 1 hora de Madrid, y a 10 minutos del Acueducto de Segovia. ¡Os va a encantar! 

restaurantes para celebraciones
restaurantes para eventos en segovia
fincas para eventos

SPA

Nuestro hotel dispone de un spa. Un espacio perfecto para completar y planificar un evento ¡espectacular!

RESTAURANTES

Algo fundamental a la hora del evento va a ser la comida. El restaurante El Rancho es famoso por algo desde 1987.

HOTELES

Sí, somos de esos pocos lugares en los que la oferta es completa. Un hotel rural y una posada de lujo.

Fincas para eventos

La capacidad de nuestros salones

Tienes varias ventajas a la hora de celebrar tu evento en nuestro restaurante. No solo los salones privados, con todo el equipamiento necesario, sino jardines con capacidad para más de 300 personas. ¡Te mostramos algunas opciones!

SALÓN DE LA LUZ

500 m2

Una sala diáfana y sin columnas.

CABANILLAS

45 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

TIZNEROS

45 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

EL PABELLÓN

350 m2

Comedor con cubierta de madera y acceso al jardín.

BASARDILLA

35 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

LA PISTA

60 m2

Entrada independiente del hotel.

Fincas para eventos cerca de Madrid

¿Buscas que tenga una buena localización? ¡La tenemos!

Está claro, buscas fincas para eventos cerca de Madrid, que tengan una buena localización. ¡Lógico! ¿Qué te parece si te decimos que estamos en un entorno privilegiado. A tan solo 1 hora de Madrid por la AP-6, por Navacerrada o por la A-1. En la falda del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama y a 10 minutos del centro de Segovia. ¡Pero espera! A 10 minutos de La Granja de San Ildefonso y en plena ruta de los castillos. Un restaurante con personalidad, un hotel rural de lujo con spa, piscina, WIFI gratuito… Es perfecto.

Restaurantes para celebraciones en Madrid

Tenemos muchos más servicios por ofrecerte para tu evento

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

SE ACEPTAN MASCOTAS

BIKE FRIENDLY

ESPACIOS VERDES

RECEPCIÓN 24 HORAS

TRANSFER

PRECIO ESPECIAL MEDIA PENSIÓN

Estos enlaces pueden ayudarte

Restaurantes con encanto sierra de Madrid

Eventos Segovia

Cómo llegar a nuestro restaurante, a Segovia y ¡mucho más!

Llevamos más de 30 años ofreciendo una gastronomía que se ha hecho famosa por méritos propios. Los asados de cordero, de cochinillo, la cebollita frita… Auténticos manjares que te encontrarás muy cerca de la capital segoviana. Spa, hotel rural, piscina y todo, puedes hacerlo con vuestras mascotas.

 

Si vais a venir desde Madrid, la AP-6 es la ruta perfecta. El AVE es una magnífica opción, ya que os dejará desde la estación de Chamartín en 25 minutos. Una vez aquí, Segovia os ofrecerá un sin fin de oferta cultural. Siglos de historia os esperan. La ruta de los castillos, con Sepúlveda, Turégano, Cúellar… Y Pedraza, la maravilla villa medieval a menos de 30 minutos.

 

Completar vuestro evento es muy fácil. Segovia está rodeada de cultura y de naturaleza. Calles llenas de gente, o bosques llenos de silencio. Los bosques de Valsaín son un lugar increíble para poder realizar escapadas o rutas. ¿Y Segovia? Segovia es una ciudad ideal para el turismo activo, pasear, disfrutar de la vida nocturna, campos de golf… ¡Un éxito total!

 

El presupuesto también es algo importante. Echad un vistazo a nuestros menús para grupos. Son menús elaborados para que todo esté en perfecto equilibrio con su precio. Asequibles, completos y espectaculares. Haremos todo lo posible para ajustarnos a vuestras necesidades.

Descubre más del hotel