Retiro espiritual España

Los mejores wellness retreats en España

retiro espiritual españa

España es un lugar privilegiado y elegido por los ojos de Dios.

España, con sus increíbles paisajes y sol todo el año, es el lugar ideal para un retiro espiritual, razón por la cual hay tantos spas y centros de bienestar. Desde bootcamps de fitness y retiros de yoga hasta spas de lujo, descubrimos los mejores lugares para que recargues las pilas en España y consigas tu retiro espiritual.

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

Retiro Yogarosa, Ibiza

Lejos de la imagen hedonista y de fiesta constante (a veces, ganada por la fuerza), se encuentra este tranquilo y rejuvenecedor retiro de yoga dirigido por Rosa Klein, nacida en Austria.

 

Después de un accidente automovilístico que cambió su vida y después de un año de recuperación, Klein descubrió los poderes curativos del yoga, y comparte los beneficios de la práctica del yoga, que está especialmente dirigida a aquellos que viven o se recuperan de una lesión o enfermedad.

 

Los ejercicios son suaves y adecuados para principiantes. El retiro está ubicado en un hermoso edificio, con dos casas para huéspedes, una plataforma de yoga al aire libre y dos piscinas, rodeadas de bosques de pinos. El abundante huerto de vegetales del retiro proporciona alimentos para las deliciosas comidas veganas y vegetarianas. Las actividades adicionales incluyen montar a caballo en la playa, bucear gratis y masajes energéticos tailandeses y de Reiki.

 

Ver instagram: Retiro Yogarosa, Ibiza

SHA Wellness Clinic

Si estás buscando una experiencia de bienestar más intensa, la Clínica de Bienestar SHA, en la costa mediterránea cerca de Altea, tiene una gama de programas especialmente diseñados, desde antiestrés y bienestar hasta control de peso y rejuvenecimiento.

 

El método SHA combina las terapias naturales más efectivas con nutrición terapéutica y los últimos avances en tecnología antienvejecimiento. Los huéspedes pueden elegir entre una opción de tratamiento de 7 días o 14 días. El spa es popular entre los VIPS, ya que incluye entre sus clientes a supermodelos e incluso se rumorea que el presidente ruso Vladimir Putin ha disfrutado de alguna desintoxicación.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Fluorita

Ver instagram: SHA WELLNESS CLINIC

Océano Tenerife

Otro retiro de bienestar intenso es el spa de salud Océano, en el pintoresco norte de Tenerife, un lugar tranquilo lejos de los agitados centros turísticos de las Islas Canarias.  El retiro ofrece una variedad de terapias diferentes, incluida la terapia de talasoterapia.

 

Procedente del griego «thalassa», que significa mar, el tratamiento se centra en el rejuvenecimiento del cuerpo utilizando diversos elementos marinos, desde agua salada y aire marino, hasta algas y sales. Océano también ofrece una desintoxicación siguiendo el método F. X. Mayr., que enseña que el intestino es la base para una buena salud. La desintoxicación incluye una dieta ligera y varios tratamientos terapéuticos destinados a equilibrar y revitalizar el cuerpo.

 

Visita su web: Océano Tenerife

Cugó Gran Menorca

Dirígete a Cugó Gran en la pintoresca isla balear de Menorca si te apetece un «cambio de imagen».

 

Los retiros están inspirados en The Gut Makeover, un plan de alimentación diseñado para una salud digestiva óptima que puede mejorarlo todo, desde la pérdida de peso hasta la ansiedad. El retiro está dirigido por la autora del libro, la nutricionista Jeannette Hyde, mientras que los invitados también disfrutarán de masajes diarios y práctica de pilates.

 

Visita su web: Cugó Gran

The Body Camp, Ibiza

Pon tu cuerpo en forma con una variedad de actividades divertidas y desafiantes en The Body Camp. Desde boxeo y bailes hasta charlas grupales, clases de cocina y caminatas temprano por la mañana.

 

Los expertos te ayudarán a reprogramar tus hábitos de vida, lo que dará como resultado un nuevo y más saludable comportamiento diario. The Body Camp ayuda a los huéspedes a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico mientras disfrutan de la hermosa naturaleza de Ibiza y los lujosos tratamientos que se ofrecen en el spa del campamento. Elige entre el programa Life Blast de una semana o el curso de Cambio de hábitos de dos semanas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Crema de nueces

Visita su Instagram: The Body Camp

Marbella Club

Para algunas personas, recargar las baterías se trata tanto de darle al cuerpo un impulso de actividad y acción intensa como de descansar en una tumbona y no hacer nada.

 

Marbella Club, un hotel histórico de lujo en la costa sur de España fundado en la década de 1940, tiene una gama de programas de bienestar con un enfoque particular en el estado físico. Los entrenadores personales del club diseñarán programas a medida, tanto si eres un novato para hacer ejercicio como un conejito experimentado en el gimnasio.

 

Después de completar algunas actividades extenuantes al aire libre o una sesión dura en el gimnasio, puedes relajarte con algunos tratamientos en el spa del club.

 

Visita su Instagram: Marbella Club

Shanti-Som, Málaga

No tienes que caminar hasta India o Tailandia para un descanso relajante con una infusión y clases de yoga. Este spa de estilo asiático ofrece retiros de yoga revitalizantes cerca de las montañas a las afueras de Marbella, en la costa sur de España.

 

Elige entre retiros de yoga, pilates, desintoxicación y pérdida de peso, adaptados a las áreas en las que deseas trabajar específicamente. Para aquellos que desean más acción que relajación, opta por el retiro Fitness High Intensity, que enseña a los huéspedes cómo tener un estilo de vida más saludable a través del ejercicio y la dieta.

 

Visita su Instagram: Shanti-Som, Málaga

Volver al blog

Título
▷ Retiro espiritual España ←| ¡LO MEJOR DE 2020! • El Rancho
Nombre
▷ Retiro espiritual España ←| ¡LO MEJOR DE 2020! • El Rancho
Descripción
Retiro espiritual España ✅ Te contamos los mejores retreats que puedes encontrar en España en 2020 para ¡practicar yoga y mejorar la salud!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *