Salones para eventos

¡Tenemos el espacio perfecto para tu evento!

¿Buscas salones para eventos en Segovia?

salones para eventos

Los salones para eventos más reservados en Segovia

¿Estás preparando una fiesta, pero no encuentras el lugar adecuado? ¡Tenemos los salones perfectos para ti! En la Finca El Rancho hemos diseñado unos espacios ideales para organizar eventos de cualquier tipo. Todas los salones tienen la capacidad perfecta, ya sea para grupos pequeños, como para grupos grandes. Además, todas las salas están equipadas con lo último en tecnología y listas para recibir cualquier cosa que necesitéis. Pero no solo eso, una finca a la falda de la Sierra de Guadarrama, a menos de 1 hora de Madrid y a 10 minutos de Segovia. Más de 10.000 metros cuadrados rodeados de naturaleza. Desde una boda a una comida empresarial, una cena tipo cóctel o una presentación. Nuestros especialistas en celebración de eventos te ayudarán a seleccionar lo que más te convenga. Pídenos información a través de nuestra página web para aprovecharte de los descuentos y ofertas que os ofrecemos.  

salon de eventos
hotel rural segovia
salones para fiestas

HOTELES

Puedes celebrar tu evento y, además, hospedarte en cualquiera de nuestros hoteles rurales. Es muy sencillo, ¿no?

SPA

¿Te imaginas rizar el rizo y completar la estancia en nuestro spa? Solicítanos información y te ayudaremos.

RESTAURANTES

Pero no todo queda ahí. Nuestro famoso restaurante elaborará los menús ideales para rematar el eventos.

Salón de eventos

Capacidades de nuestros salones

Luminosos salones y jardines, para celebraciones de más de 300 personas o salas de 40 m2 para reuniones de negocios. Con todo el apoyo técnico que puedas necesitar.

SALÓN DE LA LUZ

500 m2

Una sala diáfana y sin columnas.

CABANILLAS

45 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

TIZNEROS

45 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

EL PABELLÓN

350 m2

Comedor con cubierta de madera y acceso al jardín.

BASARDILLA

35 m2

Dentro de las instalaciones del hotel.

LA PISTA

60 m2

Entrada independiente del hotel.

Hoteles para eventos

¡Una localización de lujo!

¿Te has decidido finalmente para hacer un evento cerca de Madrid o en Segovia? La Finca El Rancho se encuentra en un entorno privilegiado. Un precioso hotel rural 4 estrellas que rebosa gusto por cada rincón. Numerosos jardines y recovecos que os crearán un ambiente irrepetible. A tan solo 1 hora de Madrid, a 10 minutos de La Granja de San Ildefonso y de Segovia capital. Spa, piscina exterior, wifi gratuito, techos de madera… Un lugar ideal.

Salones para eventos empresariales

Más servicios de lujo para tu evento empresarial

WIFI GRATIS

QUEEN SIZE

SE ACEPTAN MASCOTAS

BIKE FRIENDLY

ESPACIOS VERDES

RECEPCIÓN 24 HORAS

TRANSFER

PRECIO ESPECIAL MEDIA PENSIÓN

Enlaces de interés en nuestra finca

¿Qué más servicios puedo encontrar para celebrar mi evento en Segovia?

Salones para fiestas

Cómo llegar a nuestra Finca

Hemos pensado en todo lo que necesitas. Además de la celebración, podéis pasear por nuestro entorno natural. Pero además, unas habitaciones muy coquetas, con piscina, spa, terraza o con jardín. Y todo, muy cerca de la capital. Además, admitimos mascotas.

Así que, si vienes desde Madrid, tendréis que hacerlo por la AP-6 dirección Segovia. También podéis venir en el AVE, llegando a nuestra capital en solo 25 minutos. Alrededor de nuestra finca, podréis acceder a siglos de historia, ya que estamos en la ruta de los castillos. A menos de 30 minutos, está la famosa villa medieval de Pedraza.

 

Pero, si os apetece completar vuestro evento, podréis disfrutar de todo lo que os ofrece la ciudad. Una actividad cultural apabullante, llena de vida, diurna y nocturna. Calles llenas de historia, turismo activo, campos de golf,… Lo que se os pueda ocurrir para hacer que vuestro evento, sea un éxito total.

 

¿Y el presupuesto? Reservar en nuestros salones para eventos no es algo caro. Tenemos precios muy competitivos. Escoged el que más os guste, y nosotros haremos todo lo posible para ajustarnos a vuestras necesidades. Siempre hay una sala para organizarlo con todas las garantías.

Descubre más del hotel