Salones para eventos

Salones privados para eventos en Segovia

HOTEL / RESTAURANTE

En la finca de El Rancho ponemos a vuestra disposición diferentes salones de reuniones perfectos para celebrar tu evento privado en Segovia.

Salones para eventos flexibles e informales que fomentan la creatividad y la innovación. Se pueden utilizar para presentaciones multitudinarias o para talleres íntimos, así como para conferencias de prensa a gran escala o fiestas privadas.

 

Nuestras 12 salas de reuniones más nuestros jardines han sido cuidadosamente diseñados para maximizar el flujo de luz natural. Desde los jardines privados de toda la finca, en los que podrás celebrar desde un evento corporativo, convención o una boda, hasta el diseño de las habitaciones e instalaciones. Todo fomenta un ambiente abierto y atractivo.

ESPACIOS NATURALES

Salón con jardin

El espacio más grande para lanzar todo tipo de eventos. Lo más especial en esta sala es que, debido a su abundante espacio y diseño natural, se puede convertir en una sala de conciertos, cenas de gala y espacios oficiales para conferencias. Desde la solicitud más básica hasta la más exigente, siempre brindamos un servicio impecable para todo tipo de reuniones, ya sea el lanzamiento de un producto de gran fiesta o un evento corporativo.

DIÁFANO SIN COLUMNAS

Salón de La Luz

Un salón de usos múltiples con mucha luz diurna. Este salón para eventos es adecuado para exposiciones personales, conferencias o grandes eventos corporativos debido a la flexibilidad en la configuración de la sala.

LA ESENCIA DE LO RÚSTICO

Salón El Pabellón

Un salón versátil y luminoso. La vista al jardín principal ofrece mucha luz natural. La sala tiene un área separada para grupos o servicios de catering y se puede configurar de acuerdo con las necesidades del evento.

SALA DE REUNIONES Y CHARLAS

Salón la Casa Grande

Este espacio para conferencias ubicado en el centro de la finca ofrece un ambiente rústico muy especial. La sala central es adecuada para presentaciones y otros eventos importantes.

INDEPENDIENTE AL HOTEL

Salón La Pista

Con su diseño distintivo, es una de nuestros salones pequeños e íntimos. Es ideal para conferencias, presentaciones y pequeñas reuniones corporativas. Tiene luz por los 4 lados de la construcción, por lo que es un lugar súper acogedor.

PEQUEÑAS SALAS DE REUNIONES

Sala Tizneros

Es una de las pequeñas salas que disponemos en las instalaciones del hotel. Cuenta con sillas cómodas y mesas rectangulares en el centro de la sala, por lo que es un lugar perfecto para reuniones. Todas ellas equipadas con todo lo necesario para tu reunión, desde materiales de oficina a catering.

ESPACIOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Capacidad de nuestros salones para eventos

SALÓN DE LA LUZ

300 m2

Sala diáfana sin columnas

350 personas

JARDINES

3.000 m2

Jardines para tu evento al aire libre

400 personas

SALÓN LA PISTA

80 m2

Independiente al hotel es ideal para reuniones corporativas

50 personas

EL PABELLÓN

250 m2

Con horno de asar y cubierta de madera

200 personas

La Casa Grande

90 m2

Salón con acceso al jardín y ambiente rústico

80 personas

SALAS PRIVADAS HOTEL

40 m2

Diferentes salas pequeñas e íntimas en las instalaciones del hotel

30 personas

¿En qué te podemos ayudar? Llámanos al +34 921 401 060

Estamos de servicio 24/7 durante todo el año.

TENEMOS TODO LO NECESARIO PARA UN EVENTO DE ÉXITO

Fotos de nuestros salones

Nuestro restaurante: cultura e innovación

CULTURA, TRADICIÓN E INNOVACIÓN