Este smoothie de fresas es una excelente fuente de vitamina C
Contenido del artículo
◼ Si está buscando una bebida cremosa y refrescante que también es muy saludable, este smoothie de fresas te va a sorprender.
Este smoothie de fresas es una excelente fuente de vitamina C
[rt_reading_time label=»Tiempo de lectura:» postfix=»minutos» postfix_singular=»minuto»]
Aunque los batidos o smoothies se suelen vender como una bebida saludable, muchas veces los llenan de grasa y azúcar. Esta receta es simple y nutritiva al usar fresas y plátanos frescos o congelados, zumo de naranja y leche de soja con vainilla; no es necesario agregar yogur ya que solo el plátano lo hace bastante espeso y cremoso.
Además de ser naturalmente dulce, las fresas son una excelente fuente de vitamina C, fibra, potasio, ácido fólico y antioxidantes. Cuando combinas fresas en un batido, tienes un desayuno, una merienda o, incluso, un sustituto de comidas perfecto, abundante y fácil de hacer.
Ingredientes:
1 plátano cortado en trozos
1/2 vaso de zumo de naranja
3 o 5 cubitos de hielo (si tus fresas son naturales)
Las semillas de cáñamo (cañamon) son una fuente de proteínas de alta calidad y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas. Las semillas de cáñamo enteras y descascaradas proporcionan 11 g. de proteína por cada 2 cucharadas. El contenido de proteínas de las semillas de cáñamo es más alto que el de muchas otras semillas nutritivas.
Las semillas de chía, que son aproximadamente del tamaño de una semilla de amapola, contienen más de 4 g de proteína por cada 2 cucharadas de porción. La chia también tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, así como ácido alfa-linolénico (ALA), magnesio, calcio, zinc y ciertos compuestos fenólicos.
Las semillas de calabaza (también llamadas pipas) son una fuente natural de proteínas, así como ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. 30 gr. de semillas de calabaza (alrededor de un puñado) contiene 126 calorías y te proporciona más de 5 gramos de proteína.
Si buscas un batido saludable, este smoothie de fresas es muy recomendable. No te lo pierdas.
Lava y corta los tallos de las fresas.
Añade todo al triturador y bate hasta conseguir un puré suave.
Sirve de inmediato.
Si las fresas están congeladas, no añadas más hielo.
Dirección
40160 TORRECABALLEROS, SEGOVIA
Plaza del Marqués de Lozoya, 3
+ 34 921 40 10 60