Spa nudista Madrid

Si estás buscando un spa naturista en Madrid, estás de suerte.

¿Es lo mismo un spa nudista y naturista? Te lo explico y te doy dos opciones para que vayas.

spa nudista madrid

Nudismo en el spa. ¡Ropa fuera!

Las normas sociales y nuestra cultura nos dicen lo contrario. Nos resulta muy difícil mostrarnos (e imaginarnos) desnudos en público. Según la RAE, el término nudista significa:

 

  • m. Actitud o práctica de quienes sostienen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico e incluso moral.

 

No obstante, es cierto que según pasan los años y nos adentramos con seguridad en el S. XXI, se acepta cada vez más esta “tendencia” natural. Es habitual encontrarse piscinas, pantanos, playas y, por suerte, spas completamente nudistas. Tómate tu tiempo, decide, y cuando estés seguro, ¡pruébalo! Ya es hora de desmitificar y desterrar falsos mitos.

 

Pero nudismo y naturismo quizá no significa lo mismo, y es conveniente arrojar un poco de luz sobre esto. Tampoco significa sexo seguro, por si hay algún despistado. Más adelante te comento algunos sitios a los que poder ir en función de lo que busques. ¿Echamos un vistazo?

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

Diferencias entre naturista y nudista

Es cierto que en ambas situaciones vamos completamente desnudos, pero aunque no quede mucho que esconder, sí que hay algunas diferencias.

 

  • Naturismo: es casi como una filosofía de vida. Estar en contacto con la Madre Tierra, en armonía con tu entorno y la naturaleza. Es una forma de vida, en contra de lo crematístico y la acumulación.
  • Nudismo: se trata de disfrutar en momentos muy puntuales del cuerpo sin tabúes, sin miedos a mostrarse desnudos, sin censuras sociales. Puede ser en playas, piscinas, lagos… etc.

 

Te puede interesar: Spa para parejas

¿Qué tipo de servicios encuentro en un spa nudista o naturista?

En un spa nudista es más posible que puedas tener encuentros, pero no es lo habitual.

Las instalaciones son iguales que las que utilizan las personas que van con su bañador. Por ejemplo, en el spa nudista en Madrid Naked spa, ofrecen los siguientes servicios:

  • Baño turco: ya sabes, un baño de vapor a diferentes temperaturas que hará que elimines toxinas.
  • Un circuito termal: pasando por diferentes zonas de aguas, experimentas los cambios de temperatura del agua, así como hidromasajes, camas, duchas.
  • Zona de relajación y solárium: los rayos solares te darán energía y te cargan las pilas.
  • Sala jacuzzi: esta es una sala privada para poder tener intimidad y privacidad con aforo máximo para 6 personas.
  • Piscina balinesa: distintos masajes, ya sea con chocolate, jabón, o aceites esenciales.
  • Duchas: contrastes de temperatura, con color terapia, vapor, de lluvia… Todo un ritual de sensaciones.

En el spa naturista de Madrid Alas de Cristal, te ofrecen unos servicios similares centrados en la filosofía de vida naturista. Si te gusta estar sano por fuera y por dentro, debes probar sus circuitos con duchas de hielo, duchas bitérmicas o camas acuáticas.

Bañarse sin ropa y sin complejos

El gran error que comenten mucha gente ajena a estos movimientos es confundir estar desnudos con sexo. Para eso ya están los sitios de intercambio, ya sean saunas o piscinas. En un spa naturista o nudista vas a encontrarte gente que se mueven por una pasión y filosofía.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Día de spa para amigas

Sin duda ver un cuerpo desnudo puede provocar excitación, pero hay muchas culturas que lo tienen completamente asimilado. Sobre todo en los países escandinavos. Así que, si vas buscando otras cosas, mejor no provoques situaciones incómodas. Extrema el respeto por los usuarios.

 

En los spas naturistas o nudistas, solo se promueven experiencias muy similares a las que se realizan en un spa normal. Circuitos hidrotermales que te lleven a una relajación y mejorar tu bienestar físico y mental.

Piscinas aptas para nudistas

Si eres de los que te gusta más centrarte en ambientes más al aire libre, en la Comunidad de Madrid hay lugares perfectos para realizar esta práctica:

 

  • La piscina de la Casa de Campo: los sábados entre las 11:30 y las 14:40 horas podrás practicar el nudismo.
  • Hotel spa La Princesa: en Alcorcón, en la carretera M-506 puedes reservar plaza para practicar el nudismo o naturismo. Hacen descuentos especiales a los miembros de la asociación naturista.
  • Asociación de amigos del nudismo en Madrid: esta asociación alquila de vez en cuando una piscina privada o encuentros como en el Pantano de Buitrago de Lozoya. Infórmate a través de su página web.
  • En la Pedriza: hay varios sitios en plena naturaleza en Madrid para practicar el naturismo, como en el Vado de las carreteras (junto al río Manzanares), en la Presa de la Parra, el Pantano de San Juan o en La Pedriza, cerca de la Charca verde.

Conclusión si estás buscando spas naturistas en Madrid

Hay que alejarse de la idea preconcebida de que, si estamos como Dios nos trajo al mundo significa una situación morbosa. Esto es una situación de disfrute por el bienestar, para estar completamente en contacto con la naturaleza, sin intermediarios, alejados de las normas sociales. Eso sí, es necesario que tengas en cuenta algunos tips:

 

  • No vayas a ligar: vaya por delante que puedes hacer con tu vida lo que te apetezca, pero estos sitios no están montados para eso. Respeta la intimidad de sus usuarios.
  • No tengas prejuicios con tu cuerpo: acéptate como eres, y no tengas pudor. No te estés comparando todo el rato con lo que ves, y disfruta del momento.
  • No te sientas incómodo: si ves que alguien no está siendo educado, procura comunicárselo al personal del lugar en el que estés. Si estás disfrutando de la naturaleza y ves que alguien está mirando fijamente, simplemente aléjate para evitar situaciones incómodas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Qué ver en Torrecaballeros

¿Qué opinas de estos sitios? ¿Te gustaría probar? ¡Cuéntanos!

 

Volver al blog

Título
▷ Spa nudista Madrid ←| ¡¡ROPA FUERA!! • El Rancho
Nombre
▷ Spa nudista Madrid ←| ¡¡ROPA FUERA!! • El Rancho
Descripción
Spa nudista Madrid ✅ Hay diferencias entre un spa nudista y un spa naturista. Te contamos las diferencias y a cuál puedes ir en Madrid. ¡Apunta!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *