Spa para parejas

Los 4 mejores spas para parejas

◼ ¿Qué podría ser mejor que disfrutar de un maravilloso día de mimos y relajación en un entorno hermoso y tranquilo? ¡Tener a alguien especial con quien compartirlo, por supuesto!

spa para parejas

Disfrutar de un dia de spa en pareja hará celebrar aún más vuestro amor

Un día de spa para parejas es una manera encantadora de pasar tiempo de calidad con tu pareja. Así que permíteme ayudarte a encontrar el lugar perfecto para satisfacer todos tus deseos.

 

Se acerca el día de los enamorados, y qué mejor manera de tener un detalle especial y único. Seguro que sabes que los tratamientos de hidroterapia favorecen la eliminación de toxinas, además de llevarte a unas cotas de relajación totales. Si has encontrado el camino hacia este artículo, probablemente es que hayas oído hablar de un masaje para parejas, pero es posible que todavía te preguntes qué es exactamente. Si nunca has disfrutado de un día de spa con tu pareja, te estás perdiendo una de las experiencias de spa más deliciosas y memorables.

 

Compartir una ocasión tan relajante, brinda oportunidades para conectarse y vincularse con tu ser querido de una manera única y significativa. Por eso, te vamos a proponer los mejores spas románticos para disfrutar de tu pareja. Echa un vistazo a tu calendario y apúntalo… ¡Ambos lo agradeceréis!

 

— OTRAS ENTRADAS DE TU INTERÉS:

¿Qué es el masaje en pareja?

El masaje en una pareja es como cualquier otro servicio de masaje, pero tú y tu pareja reciben el masaje al mismo tiempo, en mesas separadas y por dos masajistas diferentes.

 

El masaje generalmente se ofrece en una sala privada en mesas de masaje separadas. Cuando se reserva en un spa de servicio completo, el masaje de una pareja generalmente incluirá acceso a duchas, bañeras de hidromasaje, zonas de relajación y otros servicios. Muchos tratamientos de masajes para parejas pueden ofrecer servicios especiales para acompañar, como champán, chocolates y fruta.

The Organic Spa

the organic spa

Vale, no te preocupes que no os vais a tener que ir a Tailandia. The Organic Spa está en el centro de Madrid (Lagasca, 90) y trabaja con las mejores terapeutas de Tailandia con total intimidad. Todo ello acompañado de los mejores productos orgánicos naturales y certificados.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Qué es el tomillo

Os van a mimar de los pies a la cabeza, y sin salir de Madrid, estarás lleno de vitalidad y felicidad.  Además, si coincide que lo quieres mirar en para el mes de febrero, estaréis invitados a una copa de cava y bombones.

 

Tienen un ritual spa muy completo llamado Luna de miel balinesa con cena thai (450 €/pareja). Te aseguro que será difícil superar ese momento.

 

Más información: The Organic Spa

Niwa Hotel & Spa

hotel con spa en segovia

A tan solo 1 hora de Madrid, en la Alcarria, os encontraréis con un hotel exclusivo para celebrar vuestro amor. Como disponen de alojamiento, podréis pasar un fabuloso fin de semana lleno de sensaciones y experiencias únicas en este spa para parejas.

 

Piscina de chorros, pileta tonificante y piscina vitalidad, duchas escocesas, sauna, baño turco y un gimnasio con todo lo que necesitas.

 

El Hotel Spa Niwa tiene unos fantásticos packs para parejas que van desde los 75 euros por persona a los 295 euros. Incluyen buffet, circuito spa, masajes, liftings y cava con bombones. ¡Suena muy bien!

 

Más información: www.hotelspaniwa.com

The Ritz-Carlton, Abama

the ritz carlton abama

¿Te imaginas un hotel que está diseñado como una ciudadela árabe? Pues así está construido este fabuloso hotel en Tenerife, el Rizt-Carlton Abama. Más de 160 hectáreas con cascadas, piscinas, palmeras y arbustos.

 

Holístico y transformador, el resort ofrece momentos de relajación y tranquilidad. El spa ofrece tratamientos a medida, clases y programas de bienestar a partir de un extenso menú con influencia local. Para los devotos de la playa, se puede llegar a una cala de arena dorada y aislada en funicular de vidrio o tren turístico.

 

En sintonía con diferentes momentos del día, existe un programa innovador de actividades de bienestar, que ofrece oportunidades para mejorar la salud, inspirado en la naturaleza. El yoga privado y grupal, Tai Chi, Fly Yoga, estiramientos en la playa, spinning y Pilates se complementan con trekking a través de plantaciones de plátanos y jardines botánicos.

 

Un destino emblemático, un estilo y arquitectura icónicos, con alojamiento de primera calidad, instalaciones de primera clase, y un lujo experiencial diseñado a lo largo de la experiencia del huésped.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Qué es un spa? 10 beneficios para la salud

Más informaciónwww.ritzcarlton.com

Private Wellness Spa de Caldea

private wellness spa

El Spa de Caldea es un espacio reservado a mayores de 16 años donde disfrutarás de unas aguas únicas. Y no, no es una frase hecha. Se trata de unas aguas que brotan a cerca de 70º muy ricas en azufre, minerales y sódicas. Tienen por lo tanto, propiedades terapéuticas muy importantes.

 

Al ser un espacio solo para adultos, os permitirá disfrutar de unos momentos únicos. Con espacios muy románticos y detalles que harán reforzar el amor que sentís. No se trata de masajes, es un auténtico ritual el que podéis experimentar desde 129 euros por persona.

 

Más información: www.caldea.com/inuu

Rituales spa

Los rituales spa son algo más que un masaje o un tratamiento. Son un rito que tiene su origen en los países orientales. Y la idea fundamental es que podamos estimular todos los sentidos.

 

Uno de esos rituales spa más conocidos son los de Aromaterapia. Estos masajes buscan la desconexión total a partir de los olores, ya sean de hierbas, flores o esencias. Van a tratar determinadas dolencias para mejorar nuestra salud en general. Cada olor provoca una sensación, y eso lo saben los terapeutas, por los que puedes llegar a bañarte con estas mezclas tan potentes.

 

También podemos disfrutar de terapias de Ayurveda. Estas son técnicas que provienen directamente de la India. Se trata de dedicar el tiempo que necesitamos a conectar con nuestro yo a través de la búsqueda del equilibro energético. Te darán una serie de masajes con determinados compuestos o aceites para restablecer el equilibrio físico, mental y emocional.

 

El masaje de una pareja es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que el Día de San Valentín que está a la vuelta de la esquina o en otro momento. ¿Os apuntáis? ¡Contadnos qué pensáis!

Volver al blog

Título
▷ Spa para parejas ←| ¡LOS 4 MEJORES 2020! • El Rancho
Nombre
▷ Spa para parejas ←| ¡LOS 4 MEJORES 2020! • El Rancho
Descripción
Spa para parejas ✅ Te presentamos los 4 MEJORES SPA para PAREJAS de 2020. Disfruta de unos rituales spa ¡Echa un vistazo!
Autor
Publicado por
El Rancho
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *