PURO BIENESTAR

¡10% de descuento reservando por nuestra web!

AQUARIUM

El Rancho Spa Aquarium te invita a un viaje regenerador que mejora los beneficios del descanso a través de los programas de bienestar diseñados para los huéspedes que nos visitan. Uno de los mejores hoteles con Spa en Segovia en 2020, en un entorno natural incomparable. Una pequeña isla de puro bienestar, con 49 habitaciones decoradas con un diseño rústico y detalles orientales. Se encuentra en una finca en la que encontrarás de todo. Gastronomía de primera calidad, terrazas, jardines, tienda de regalos y obrador propio… Un lujo a tu alcance.

De los mejores hoteles en Segovia con SPA

hoteles con spa en segovia provincia
baño turco y sauna

LA MAGIA DEL AGUA

¡Y del vapor! El baño turco es la combinación perfecta baño turco es la combinación perfecta de calor y humedad, un vapor purificador y relajante. Es una habitación donde tu cuerpo se adaptará gradualmente a las diferentes temperaturas y se purificará de las toxinas de una manera más suave y duradera.

hoteles en segovia con spa

CON UNOS SERVICIOS DE LUJO

Podrás tomar un circuito de Spa extremadamente relajante, que se basa en la intensa estimulación de las extremidades inferiores al caminar a lo largo de tanques de agua que varían en temperatura. Si quieres venir en grupo, tenemos a tu disposición salones para eventos. Si tu idea es disfrutar en pareja, puedes disfrutar de espacios íntimos y acogedores, jacuzzi o tratamientos orgánicos que harán tu estancia inolvidable.

Promociones Spa

Descuento del 10% reservando desde nuestra página web. ¡Solo por reservas ONLINE! ¡No te lo pierdas!

spa en segovia

Masajes Spa

¿Un masaje en la habitación? Menta, lavanda, romero, limón, mandarina. Los aceites esenciales dan una profunda sensación de placer y energía renovada.

hotel en segovia

Spa y Bar

Un descanso en nuestro rincón del té con unas hierbas naturales del Spa Aquarium El Rancho, puede ser la mejor manera de finalizar tus tratamientos de bienestar.

hotel en la provincia de segovia

Hotel balneario Segovia

MEJORAR LA BUENA SALUD

Si estás buscando hoteles con spa en Segovia y alrededores para descansar después de hacer turismo por sus milenarias calles, ¿qué mejor manera que en un spa o centro de wellness? Los hoteles spa van mucho más allá de un hotel normal, porque eligen sus tratamientos y estancias con el objetivo de mantener y mejorar la salud. Además, ¡podéis venir con vuestras mascotas! Por eso somos uno de los hoteles spa más reservados.

spa segovia

Nuestra Piscina de verano

Piscina con borde infinito que te dejará sin palabras