Tendencias bodas 2019

Te contamos las 8 mejores tendencias para bodas en 2019

◼ Cuando estás planeando una boda, es probable que te metas por primera vez en la industria de las bodas. Y, como todo es nuevo, todo puede parecer tendencia. Pero no es así. ¡Apunta!

tendencias bodas 2019

Puedes seguir muchas tendencias, pero lo más importante es disfrutar del día.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Tendencias bodas 2019. Por si no te has dado cuenta, da igual la cantidad de bodas a las que hayas ido o visto en fotos, cuando la boda es la tuya, todo cambia. Debido a que es algo nuevo, todo puede verse y sentirse como una tendencia en la industria de las bodas. Algunos de los eventos, detalles y paletas de colores que ves, son probablemente tendencias, pero algunos de ellos también pueden haberse quedado fuera de lugar hace tiempo. Vamos a compartir 10 tendencias en bodas que han saltado a nuestro radar en los últimos meses. Estas son ideas que esperamos ver a lo largo del año. Al compartirlo, nuestro objetivo es despertar tu imaginación para que puedas explorar formas de hacerlas tuyas.

Color del Año Pantone 2019: Coral

Cuando Pantone anunció que un tono coral tenía el honor de ser nombrado el Color del Año 2019, inmediatamente nos subimos a bordo. Este tono brillante es perfecto para las bodas de primavera y verano, y también permite utilizar alegremente este color en tus flores y decoración de mesa. Recuerda que también es una hermosa combinación para los vestidos de tus damas de honor o las pajaritas de los padrinos de boda.

decoracion para bodas

Vestidos de novia con mangas

Entre el vestido de encaje con mangas de Kate Middleton y el diseño de manga de Megan Markle, las mangas de todo tipo están teniendo su momento. Este vestido con hombros descubiertos de Barbara Kavchok te permite entrar fuerte con esta tendencia. Además, el vestido también representa dos tendencias más: florales y convertibles. Después de la ceremonia, considera quitar la capa superior de la falda para revelar un estilo nuevo y más elegante para la fiesta.

vestidos para bodas

Invitaciones de boda de acuarela personalizadas

Las parejas tienen un fuerte deseo de contar la historia de su relación, y el primer punto de contacto que tienen para ello es las invitaciones. Como resultado, las parejas recurren a artistas, para crear invitaciones de boda de acuarela personalizadas. Mucho más que un monograma, estas invitaciones a menudo incluyen colores, flores, lugares, deportes y más cosas que tienen un significado para ti como pareja. ¿Lo mejor? Puedes convertirlas en un archivo digital, lo que significa que puede agregar personalidad a cualquier componente de tu boda (programas, menús, web, carteles personalizados y más).

decoracion para bodas

Terciopelo

Gracias al regreso del terciopelo, el mundo de la moda y las bodas se están mezclando oficialmente. Hasta ahora, hemos visto terciopelo utilizado en ropa de cama, vestidos de damas de honor, pajaritas, trajes, y como una forma de agregar textura adicional a los ramos y boutonnieres, como los que se muestran en la imagen de Vervain. La ropa de cama y el terciopelo son más adecuados para las bodas de invierno, pero usarlo para amarrar las flores es adecuado durante todo el año.

detalles de boda

Foodtrucks

En las últimas temporadas de bodas, los foodtrucks se han convertido en una alternativa popular a las comidas tradicionales en forma de plato o buffet. Si bien el concepto puede no ser nuevo, ha permitido que surja un nuevo tipo de camión de alimentos: la especialidad. De cerveza, de jugos o smoothies, etc…, se trata de hacerlos muy personales.

tendencias bodas 2019

Plumeros de hierba

Estas flores (odiadas y amadas a partes iguales) son perfectas para colgarlas boca abajo a granel para crear una pieza llamativa sobre la mesa principal, como este diseño de inspiraciones florales que te mostramos en la foto. También hemos visto esta decoración utilizada en arcos y ramos de ceremonia. Si estás planeando una velada con un ambiente bohemio, esto te va a quedar ideal.

decoracion bodas

Telones de fondo de globos

Los globos son una de las formas más divertidas de agregar fantasía y color a tu celebración. Los hemos visto en tablas y retratos de parejas en los últimos años, pero ahora los estamos utilizando para la ceremonia. Considera hablar con tu florista o estilista sobre la creación de un arco de globos para vuestra ceremonia, u opta por un muro llamativo para usar como telón de fondo para el fotomatón.

decoracion para bodas

Notas personalizadas

Las parejas ahora utilizan notas escritas a mano para los invitados. Luego las dejan para los invitados las recojan en un seating plan o en la mesa. Si bien la nota personalizada no debe usarse para reemplazar una tarjeta de agradecimiento después de tu boda, ofrece una gran oportunidad para que tus invitados se sientan especiales.

adornos para boda

ESTO TE INTERESA...

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Achicoria
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
▷ Tendencias bodas 2019 ←| ¡¡LAS 8 MEJORES!! - Tendencias
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *