LAS TIENDAS DE EL RANCHO

Tienda para regalos y obrador

Panadería y pastelería

Nuestra oferta de ocio, gastronomía y entretenimiento en Torrecaballeros, lo completan dos tiendas: El Convento y nuestra tienda obrador. En la tienda El Convento podrás encontrar, en un edificio singular, objetos traídos de los más lejanos lugares, predominando objetos del África profunda, Indochina o de la antigua Birmania. En nuestra tienda obrador, realizamos diariamente deliciosos productos gastronómicos segovianos. También podrás encontrar revistas, productos delicatesen y ¡muchas más cosas!

Regalos originales y productos artesanales

productos delicatessen segovia
escapada rural con niños
tienda el rancho

UNA AMPLIA SELECCIÓN

Productos artesanos.

Lo tradicional

Todo se elabora día a día con ingredientes de primera calidad y tomándonos el tiempo que antes siempre requerían las cosas. El resultado es una panadería y pastelería artesanal con un diseño contemporáneo.

Elaboramos nuestros productos cada día, utilizando una masa madre propia y exclusiva. Una fermentación lenta y natural, que luego dará una personalidad muy especial a tus desayunos, meriendas y comidas. Una experiencia única.

LLAMA Y PREGÚNTANOS

LAS TIENDAS DE EL RANCHO

Regalos originales

Visitando nuestra tienda te dará la sensación de estar visitando otros países y otras gentes. Lo importante de los regalos es hacerlo con amor. Tienda de objetos varios, muchos de ellos llegados de Indochina, otros del corazón de África. Muebles, telas, cerámica, la famosa vajilla verde del sur de China. Máscaras Bámbaras, collares de Dogón, lacas de Vietnam. De todo. Y, además, galería de arte.