Turismo activo en Segovia

Empresas de turismo activo en Segovia

◼ Segovia y su provincia no solo cuentan con los ingredientes perfectos para ver monumentos y gastronomía, sino que además cuenta con una variedad enorme de actividades para el llamado turismo activo.

El Turismo Activo está de moda. Si quieres entrar en contacto con lo que te rodea, sigue leyendo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Segovia y su provincia no solo cuentan con los ingredientes perfectos para ver monumentos y probar su deliciosa gastronomía como el cordero asado o el famoso cochinillo, sino que además, cuenta con una variedad enorme de actividades para el llamado turismo activo.

Hay mucha gente que prefiere la acción o simplemente algo más tranquilo como jugar en campos de golf en plena naturaleza. Ahí Segovia cuenta con una posición privilegiada. Una oferta de ocio y y aventura que te permitirá montar a caballo, visitar yacimientos, guerras de paintball, esquí náutico o volar en globo. 

Si te gusta el llamado turismo activo o de aventura, ¡sigue leyendo!

Auto Rescate 4x4

Es una empresa especializada en actividades con vehículos todo terreno fundada en 1998.

 

Cuentan con un circuito 4×4 en Los Ángeles de San Rafael de 35 hectáreas con todos los permisos para labores de formación de eventos para marcas 4×4, incentivos para empresas, rescate, alquiler, cursos especializados en conducción, carreras y un sin fin de actividades emocionantes en estos vehículos.

Centro Multiaventura Outdoor Factory

Si quieres practicar el turismo activo en toda su amplitud, Centro Multiaventura te ofrece un montón de actividades: motos de agua, canoas, puenting, paintball, arco, pistola, 4×4, patines con motor… Es una empresa con más de 20 años de experiencia con base en Los Ángeles de San Rafael especializada en eventos de aventura para empresas o particulares.

turismo activo segovia

Multiaventura Campo Base

Una empresa en el pueblo de Cerezo de Arriba especializada en el turismo activo que te lleva a un gran parque de aventuras en los árboles, en un entorno natural de enorme belleza. Cuenta con cuatro circuitos en altura y es recomendable para toda la familia y para todas las edades.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Qué ver en Torrecaballeros

Más de 600 tirolinas, puentes tibetanos, rocódromo, salto al vacío, pasarelas… Toda una diversión con los equipos de seguridad más avanzados.

Akuyak

En Cobos de Fuentidueña nos encontramos esta empresa que os ofrece alternativas al turismo tradicional en diferentes entornos.

 

Con actividades diseñadas para grupos o de manera individual, todas ellas están guiadas por profesionales. Desde platicar piragüismo a espeleología, escalada, rappel, tirolina o senderismo.

segovia turismo activo

Naturcleta

¿Te apetece dar una vuelta en bici por Segovia? Pues la empresa Naturcleta te ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en Segovia y su provincia. También os ofrecen itinerarios guiados con rutas programadas en sus GPS, tanto en inglés como en español.

turismo activo bicicletas

Abantos Senderos del Duratón

Centrados en el ecoturismo y la educación ambiental, cuentan con más de 20 años de experiencia como operadores autorizados del Parque Natural Hoces del río Duratón.

 

Un equipo de biólogos especializados en interpretación del Patrimonio Natural, la educación ambiental y el ecoturismo con una amplia oferta de actividades para todo tipo de colectivos. Rutas ornitológicas, talleres, rutas guiadas… ofrecen 6 rutas: por el Duratón, Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Segovia, río Pirón, Ornitología y por la Cañada-Pedraza.

abantos turismo activo

Más que monte

En Más que monte buscan hacer que tus rutas sean algo más, algo diferente. A través del Valle del Pirón y Viejo, y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, quieren que sientas nuevas sensaciones, a través de la historia de la tierra y que descubras el sentido de cada roca, de cada planta.

 

Interesante ¿no?

segovia turismo de aventura

Montnature

Para personas que buscan aventuras selectas y de calidad, fijándose en cada detalle.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Qué comer en Segovia

Descubrir el patrimonio rural, si arquitectura, sus gentes… degustar productos locales, aprender sobre lugares históricos… Es decir, sumergirte en el lugar que visites.

 

Os ofrecen, para grupos reducidos y de empresa, senderismo, BTT, esquí, raquetas de nieve, piragüismo, rutas culturales y etnográficas.

turismo activo segovia

Valle del Pirón. Turismo activo

Es una empresa que ofrece diversión y experiencias a todos los que os apetezca pasar un buen rato realizando actividades de aventura. En paisajes tan imponentes como el del Valle del Pirón, los profundos bosques de Tierra de Pinares o los cañones Kársticos de las Hoces.

 

Pero también, otras actividades en contacto con la naturaleza como el paintball, espeleología, rappel y senderismo.

valle del piron turismo activo

Vuelo en globo

Turismo activo en Segovia. Vuelo en globo

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
▷ Turismo activo en Segovia ← ¡9 PLANAZOS para Valientes! | Turismo
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *