Viaje en globo en Segovia

¿Quieres dar un paseo en globo en Segovia?

◼ Hay muchos lugares cuya belleza se incrementa desde el cielo. Por eso te proponemos un viaje que te va a dejar con la boca abierta.

A muy primera hora de la mañana, los globos se alzan al cielo para contemplar el mundo a sus pies

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Según dicen, montar en globo es una de esas cosas que hay que hacer (por lo menos) una vez en la vida. Así que, si no sufres de vértigo, este viaje te va a merecer mucho la pena, y te va a permitir ver Segovia como lo hacen los pájaros.

Hay muchos lugares cuya belleza se incrementa desde el cielo, y te va a dejar con la boca abierta. Un paseo en globo sobre esta ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco a más de 500 metros de altitud. ¿Te apuntas?

Aerodifusión Paseos en Globo

La actividad se desarrolla siempre a primera hora de la mañana por ser el momento más estable y seguro del día. Con una duración de unas 3 horas y media, estarás volando aproximadamente durante una hora.

 

Te van a ofrecer un brindis con cava, desayuno de huevos fritos con bacon o tostada con pan tumaca. Tendrás tu diploma de vuelo, seguro y reportaje de fotos y video.

Cirros

Cirros es la empresa de vuelos en globo en Segovia del piloto del programa mítico de tve “Al filo de lo imposible”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Pueblos con encanto cerca de Madrid

Te ofrecen una actividad inolvidable para todas las edades con 1 hora de paseo, sobrevolando la ciudad de Segovia y sus paisajes naturales, un brindis con cava al aterrizar, reportaje fotográfico y video.

Aerotours

Con Aerotours volarás en globo por la ciudad de Segovia contemplando su casco antiguo, la catedral, el acueducto, el Alcázar y al final del vuelo os invitarán a una copa de cava y un almuerzo campestre con queso y embutidos ibéricos, además de la entrega de vuestro diploma de vuelo personalizado.

 

Con una duración de una hora aproximada, os incluyen también un reportaje fotográfico de toda vuestra excitante experiencia.

vuelo en globo segovia

Eolofly

Siente la aventura de dejarse llevar por el viento, por la magia del globo en un ambiente de total tranquilidad en una experiencia inolvidable.

 

Empezaréis la experiencia muy temprano en la mañana y ayudaréis al equipo a montar el globo, para despegar de una manera suave inmersos en la tranquilidad del viento.

 

Sin aceleraciones, sin movimiento alguno, notarás que el mundo se ha parado ahí abajo. Una vez aterrizado, se brindará con cava, como manda la tradición desde hace más de 250 años.

Globos Boreal

Con una experiencia de más de 35 años, es la primera empresa autorizada en España por Aviación Civil para realizar vuelos en globo con pasajeros. Javier Tamo tiene más de 4.000 horas de vuelo.

 

Despegaréis al amanecer junto al campo de motocross enfrente del hospital general. Con una duración de unas 3 o 4 horas (montaje, hinchado, vuelo, aterrizaje…) brindaréis con cava, os entregarán un diploma, un desayuno y un reportaje fotográfico y en video.

volar en globo segovia

Globos Viento Zero

Contemplarás los increíbles paisajes de Segovia a vista de pájaro. Unos colores especiales que solo se ven desde ahí arriba.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Campos de golf en Segovia

Con una duración del vuelo de una hora y media, dependiendo de las condiciones del viento y la orografía del terreno. Dependiendo del vuelo, os podrán llevar hasta los ¡10.000 metros de altitud!

 

Al aterrizar, el tradicional brindis, un almuerzo en el campo y la entrega de certificados.

globos segovia

Siempre en las nubes

El vuelo en globo en Segovia de esta empresa durará aproximadamente 1 hora. Brindis con cava y un pequeño almuerzo para acompañarlo en el lugar de aterrizaje. Os darán vuestro diploma de bautismo aéreo, un reportaje fotográfico y de video, y tendréis vuestro seguro de responsabilidad civil.

 

Además, podrás escoger entre varias opciones, ya sea vuelo en grupo, por parejas o un impresionante vuelo nocturno.

vuelos en globo segovia

Campos de golf

Turismo activo en Segovia. Campos de golf

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
▷ Viaje en globo en Segovia | 7 planes MUY ORIGINALES | Turismo
Calificación del autor
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *